[Ur]: Hola soy Urano, 7mo planeta de este mise- digo sistema solar, tal vez ya me conozcan o hayan oído hablar de mi...
Hace tiempo he querido narrar todo lo que estoy pasando y creo que este es el mejor momento para hacerlo o no?
Ya que, igual ya lo estoy haciendo...
Quiero decir de que en estos momentos no la he estado pasado bien..., ¿Qué quiero decir con esto? Que he estado muy mal emocionalmente tanto mentalmente. Aunque parezca que no, si lo estoy y ya fui comprobado por Júpiter, que me examinó.Júpiter es el 5to planeta del sistema solar, el más grande de todos de aquí y muy sabio en todo lo que dice. O me equivoco? Nah que va, si él es así como les digo. Algo que no me gusta de él, es que se junta mucho con Saturno, este siendo el 6to planeta de aquí. Este planeta que les menciono, saben porque digo de que no me gusta, es por la razón de que él cae muy mal a algunos y molesta mucho a varios de aquí como a mi, parece ser una broma pero no lo es, es una ofensa para mi. Nunca puedo decir nada, ni siquiera a Júpiter y eso es un problema, no tengo a nadie con quien contar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Ur]: Ah...? He escuchado algo mientras escribía esto. Iré a ver que es.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Ne]:... ¡¡Hola!! Soy Neptuno o eso creo... No recuerdo muy bien como me llamo a excepción de mis lunas, me parece algo raro pero a la vez algo con sentido, no se porque. Tengo muchos amigos, como ellos de allá que son los llamados "Asteroides felices" estos son con los que mejor me llevo, pero no compara con mi mejor amigo Guillermo. Él es el mejor.Oh... Veo algo desde donde estoy, parece ser una bola celeste con algo blanco alrededor qué gira, ¿Es un anillo? Ni siquiera se que es eso pero pregunto.
Iré a verlo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________________Introducción acabada
334 palabras.
ESTÁS LEYENDO
▀▄▀▄▀▄🄱🄰🄹🄾 🄴🄻 🄷🄸🄴🄻🄾 (🅄🅇🄽)▀▄▀▄▀▄
RandomEsta historia se trata de dos planetas, alejados de la vida social debido a sus orbitas alejadas del uno al otro. Uno de ellos perdió la razón por estar más tiempo en la soledad, mientras que el otro está en una crisis de ansiedad social que poco a...