Cap 2

7 1 0
                                    

[Ur]: Hola a todos, nuevamente yo Urano. Aquí les habla, últimamente les quiero decir que desde que conocí a Neptuno todo a sido diferente, todo cambió y raramente no veo que me molesten otra vez acerca de mi nombre o de mi olor. Neptuno todavía no se da cuenta de lo último mencionado, eso me da un alivio, ¿Qué pasaría si se enterara?, ¿Qué diría? Tengo miedo...
Por ahora me encuentro dibujando tranquilamente, pero no tengo idea de que dibujar.
.
.
.
.
.
[Ne]: ¡Hola primo!, ¿Cómo estás? -Preguntó alegremente.

[Ur]: Bien, aquí dibujando...

[Ne]: ¿Puedo ver? -Se acerca un poco para poder apreciar el lienzo con el dibujo.

[Ur]: Emm todavía no he dibujado nada... No se que dibujar.

[Ne]: ¿Y si me dibujas? -Dijo emocionado.

[Ur]: Mmm ¡claro! ¿Por qué no lo pensé? Bueno Neptuno, quieres pozar para dibujarte?

[Ne]: ¿Qué es pozar?

[Ur]: Quedarte quieto haciendo un gesto y un movimiento cualquiera, permaneciendo ahí mismo sin moverte hasta que pueda hacer el boceto.

[Ne]: Un... Un boceto?

[Ur]: ¿Tampoco saber qué es?

[Ne]: No, no lo sé, pero espera, quiero traer a un amigo, ¿Lo podrías dibujar conmigo?

[Ur]: ¿Amigo...? Si por supuesto traelo si quieres.

[Ne]: Oki doki veciniyillo -Dice para irse a buscar a su amigo.
.
.
.
.
.
Por otro lado:
.
.
.
.
.
[X]: ¡¡Júpiter!!, ¿has visto a Titán?

[Jú]: No lo he visto Satu... Debe de seguro estar con una luna de Urano...

[Sa]: ¿Para qué Titán estaría con esa luna?

[Jú]: No sé, pero si quieres podemos ir a preguntarle a Urano si lo vió...

[Sa]: Jupi... Tú sabes que no me cae muy bien Urano, tiene mala pinta... Me da miedo -En realidad quiere que Urano sufra en la soledad.

[Jú]: Saturno, no es malo, él solo tiene ansiedad social...

[Sa]: ¿Qué?

[Jú] : Últimamente ha estado yendo conmigo a hablar acerca de esto, y a veces venía Mercurio pero era poco tiempo eso, porque no puede moverse de orbita. Además la ansiedad social va a aumentar si está ahí solo sin nadie.

[Sa]: Oh... Es cierto, está muy solo... Me siento mal por decir eso de él.

[Jú]: No te preocupes Satu, eso se puede solucionar, trata de hablar con Urano y hagan una amistad si funciona.

Ellos no sabían la existencia de Neptuno, o más bien afirman eso porque él desapareció hace tiempo.
.
.
.
.
.
[Ne]: Listo, Urano, él es Guillermo, Guillermo él es Urano.

[Ur]: Es un... Un asteroide?

[Ne]: No, es mi mejor amigo

[Ur]: Y yo que soy? -Finge hacerse el triste.

[Ne]: Tu también lo eres Urano -Le sonríe después de decir eso.

Urano se sonrojó un poco al verlo así, es más, lo hizo desde la primera vez que lo vió sonreir.

[Ur]: Aww-

[Jú]: ¡¡Urano!!

[Ur]: Eh... ¿Qué paso Júpiter?

[Ne]: Urano... ¿Quienes son ellos? -Preguntó acercándose a supervisar.

[Jú]: ¿¡¡N-neptuno!!?

[Ur]: ¿Ya se conocían?

[Sa]: Si...

[Ur]: S-Saturno!?

[Sa]: Hola Urano... Y N-Neptuno...

[Ne]: Hola extraños!!

[Jú]: Neptuno... ¿Nos recuerdas?

[Ne]: No, no se quienes son ustedes... Pero podemos ser amigos!

[Sa]: Neptuno... Somos Júpiter y Saturno.

[Ne]: ¡¡Un gusto nuevos amigos!! -Dijo emocionado.

[Ur]: Eh... ¿Se podría saber para que venistes Júpiter? Saturno seguro vino para molestarme así que no es necesario que me diga la razón.

[Jú]: ¿Qué?, ¿Saturno te molestaba?

[Ne]: Muy mal, no me parece correcto, Saturno no amigo de Urano, no ser amigo de Saturno.

[Sa]:... De eso quería hablarte a solas...

[Ur]: Esta bien... Si buscas lo positivo de los cuerpos celestes y estás arrepentido conmigo estas perdonado...

[Sa]: Urano... Esa no es una disculpa correcta...
_______________________________________

CAP 3 en proceso muejeje

600 palabras.




▀▄▀▄▀▄🄱🄰🄹🄾 🄴🄻 🄷🄸🄴🄻🄾 (🅄🅇🄽)▀▄▀▄▀▄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora