Prologo

1.9K 77 19
                                    

Narra Jenny:

Soy Jenny Martinez, tengo 20 años y estoy enamorada de Peter Lanzani aunque el a mi no me ama. El esta con la estúpida de Martina Stoessel, claro estúpida para no decir que es una zorra de lo peor! Yo solo soy la mejor amiga de Peter, nos conocemos desde chicos y ahora somos vecinos y ademas vamos a la misma universidad. No me atrevo a confesarle a Peter que estoy completamente enamorada de el desde los 12, prefiero ser su amiga antes de no ser nada de el....

Narra Peter:

Soy Peter Lanzani, tengo 24 años y estoy enamorado de mi mejor amiga aunque estoy de novio con otra ya que no tengo el valor suficiente de decirle lo que siento! No soporto verla todos los días y tener que darle tan solo un beso en la mejilla cuando lo que quiero es partirle la boca....

Narra Caro:

Soy Caro Domenech y a mis 15 años me puedo considerar la idiota mas grande del mundo! Fui lo suficientemente idiota de enamorarme de mi mejor amigo, el cual por cierto tiene de novia una estúpida rubia teñida llamada Charo Narvaiz. Soy una tarada de lo peor por enamorarme de el y ademas soy una cobarde por no decirselo....

Narra Joako:

Soy Joako Ochoa y con 16 años puedo decir que soy un cobarde que se enamoro de su mejor amiga y no tiene el valor suficiente para decirselo! Y para empeorar todo estoy de novio con una mina a la cual no amo pero tengo la esperanza de que me haga olvidar a mi pequeño gran amor.....

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora