Epilogo

1.3K 55 8
                                    

Narra Caro:

Al final me canse de esto, decidí irme para olvidarme de Joako. Estoy en el aeropuerto, me ire a vivir con una tía a España y tal vez la distancia ayude a olvidar...
Me siento a esperar que llamen a mi vuelo y una colorada igual de mal que yo se sienta a mi lado...

Caro:Hola soy Caro

Jenny: Soy Jenny

Caro:Estas bien?

Jenny: No, para nada bien ¿vos?

Caro:He estado mejor

Jenny:Te vas para escapar de....?

Caro:Del amor, un amigo que luego de años de amarlo nos volvemos novios pero diez semanas después todo acaba por su ex y la falta de confianza de el.... ¿Y vos?

Jenny:Un triste amor no correspondido... El era mi amigo y nunca me vio como algo mas que solo su  amiga. Nunca le dije que lo amaba, se no dije por una carta y ahora estoy acá en busca del olvido...

Narra Jenny:

Todo acabó y no me queda mas remedio que aceptarlo y darle vuelta a la pagina. Decidí alejarme de el y ahora estoy contándole mi historia amorosa, una historia que nunca comenzó a una desconocida con penas de amor en lo que espero que llegue la hora de irme a Italia en busca que un futuro sin Peter y quien sabe, quizás conozca a un amor que me permita olvidarlo a el o quizás termine como una vieja solterona con 40 gatos y escribiendo novelas románticas pensando en como ubiera sido todo si el me amara como yo lo amo a el...

Estuvimos unos minutos hablando con Caro y luego nos separamos para abordar nuestros vuelos hacia un futuro sin ellos...

Narra Joako:

No iba a permitir que ella se valla de mi lado, apenas recibí la carta llame a su hermana y me dijo que estaba decidida a irse a España. Me dijo a que hora salia su vuelo hasi que fui prácticamente corriendo hasta allí y logre verla entre toda la gente, me abrí paso entre la multitud y llegue a ella..

Joako:No te vallas, por favor

Caro:Que haces acá?

Joako:Trato de evitar ser un estúpido al dejar que te vallas con lo que te amo

Caro:Me amas?

Joako: Mas de lo que crees ¿podes perdonar a este imbécil?

Caro:Obio que si-nos besamos apasionadamente

Ella agarro su maleta y nos fuimos del aeropuerto pero antes vimos al avión irse sin ella. Moría si la perdía, vamos a ser felices juntos porque nos amamos profundamente...

Narra Peter:

Lei su carta y luego de salir de mi estado de shock recordé que ella siempre sonó con viajar a Italia así que me subí al auto y conduje rumbo al aeropuerto.
Me costo encontrarla pero lo hice y antes de que ella pudiera decir algo la bese apasionadamente y ella me siguió el beso. Nos separamos por falta de aire

Peter:Yo te amo Jenny, nunca te lo dije pero desde hace años que te amo

Jenny:Yo también  te amo Peter

Peter:No te vallas, muero si te pierdo

Jenny:Tranquilo, no me ire...-la volví a besar apasionadamente

Este era en comienzo de una historia de amor que con  suerte no tendrá fin y todos sus capítulos serán del mas puro amor...

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora