1. El hacker

3 3 0
                                    

Salía del instituto como cualquier otro día normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salía del instituto como cualquier otro día normal. El gentío de alumnos en la salida me agobiaba, pero estaba feliz porque las clases al fin habían terminado, al menos por ese día. Sentía un peso menos en mi mente, pero era efímero en cuanto el día llegara a su fin y volviera a las andadas.

El sol me pegaba de lleno en mi rostro, me molestaba un poco pero no lo podía hacer nada al respecto, me había olvidado la gorra en casa por las prisas. A veces soy tan despistada....

No obstante, saque mi móvil para ponerme la música que tanto me encantaba, que hacia evaporarme del mundo donde vivía y elevarme a mis pensamientos fuera de la realidad. Es lo único que hacía para animarme un poco.

Mientras caminaba y escuchaba mis canciones favoritas, veía todo a mi alrededor como una vida repleta de ilusiones. Ilusiones en las cuales tenia demasiado claro que nunca se harían realidad... mi propia realidad destruida por el paso del tiempo las malditas circunstancias que lo pusieron todo patas arriba.

Entre tanto, llegaba a casa por cada paso que avanzaba. Yo vivía en el centro de la ciudad de Alapuente, una ciudad muy bonita con palmeras, tiendas de todo tipo y parques enormes en los cuales te podías perder. Estaba muy orgullosa de donde vivía y me sentía afortunada por que podría ser mucho peor.

En las calles en las que transitaba en esos mismos instantes, la gente ni si quiera me miraba, y pensaba que así era mucho mejor. Estaba harta de que me criticaran de cualquier manera y prefería no tener contacto visual, así me ahorraba mis suposiciones sobre el que dirán de mi.

Los coches pasaban a toda ostia por las carreteras que invadían la ciudad y sus sonidos al derrapar me hacían tapar mi odios. Nunca entendí como pueden conducir de aquella manera jugándose la vida. Era inexplicable para mi.

El camino duraba a penas media hora, y cuando ya al fin estaba casi en el portal. Abrí mi mochila sin mas dilación y rebusque en ellas las llaves que dieron paso al interior. Subí al primer piso por las escaleras con el sonido de mis zapatillas contra los escalones que podría despertar a todo los vecinos si quisiera, y entre dentro.

— ¿Mama? ¿Papa?

Confirme que nadie estaba, solo yo y mi asquerosa soledad. Lance las llaves en al cómoda de la entrada y fui directa a mi habitación, deje las cosas en el suelo y me eche en la cama. Hacia poco que me había creado una cuenta de "FreeConnect" y quería comprobar las notificaciones.

"FreeeConnect" era una red social bastante usada donde podías subir todo tipo de contenido y estaba ansiosa por entrar y disfrutar de ella.

Puse mi usuario y contraseña y accedí. Estuve como un par de minutos embobada delante de la pantalla hasta que mi cuenta se salió sola por sorpresa.

Fruncí el ceño y me pregunte que es lo que había pasado, de primeras no lo comprendía. Intente entrar de nuevo, pero un mensaje de error aparecía ante mi mirada confusa. Que extraño...

Espere por un rato y introduciendo los mismos datos. Ya estaba dentro nuevamente. Revise que todo estuviera en orden, cuando un usuario anónimo se animo a hablarme. No sabía de quien se trataba, hasta que abrí el chat.

Su cuenta no tenia foto alguna y estaba vacía. Me quede un poco asombrada por que era mi primera conversación en "FreeConnect" y no sabia como iba a actuar. El mensaje enviado era:

Usuario desconocido: ¿Te diste cuenta que te acabo de hackear?

Mi expresión de asombro parecía todo un poema. Me senté en el borde de la cama y no dejaba de leerlo una y otra vez, como si se tratase de un bucle. El miedo entro en escena...

Deje el móvil por unos instantes a mi lado, cogí aire y respire profundo estando al borde de un ataque de ansiedad. Me puse a meditar como tenia que comportarme, quizás no hacer caso, quizás borrarme la cuenta, o quizás contestarle.

Me puse en pie dando vueltas por la habitación. Todas las opciones me parecían validas, pero me decante por la ultima. La curiosidad me gritaba por dentro.

Yo: ¿Por que? ¿Qué eh echo para que me hackees?

Usuario desconocido: ¡Vaya! Que valiente eres para responder. Lo único que has echo es existir, para que te enteres.

Yo: ¿No hay motivo alguno entonces?

Usuario desconocido: El único motivo seria perderme en tus ojos, entrar a tu habitación en la cual permaneces de pie y besarte. Por cierto, ¿te gusta esta música?

De repente, una melodía comenzó a sonar procedente de mi móvil pero ceso en segundos. Me sobresalte y lo deje caer en el suelo, por fortuna sobre la alfombra donde no pudo romperse. ¿Cómo demonios había echo aquello?  Yo ya estaba asustada, pero quería llegar al fin de este asunto. Puse la mano en mi frente y cogí valentía aunque estaba ruborizada por sus supuestas intenciones. Sin embargo, lo recogí y conteste, cayendo en cuenta de que me espiaba no se como.

Yo: ¿Cómo has echo esto? ¿De que vas?

Usuario desconocido: Esto es la magia de la informática. Jajaja. Veo que también estas sola... perfecto...

Yo: ¿¡Pero como sabes eso?!

Usuario desconocido: Yo se muchas cosas. Ni te lo imaginas.

Yo: Miedo me da ahora de lo que sepas de mi...

Usuario desconocido: Jajaja. ¿Te estoy dando miedo, verdad? No debes temerme.

Yo: ¿Y como se eso seguro?

Usuario desconocido: Por que si quisiera destrozare la vida, ya lo hubiera hecho.

Retrocedí un par de pasos temerosa con mil ideas en mi cabeza, pero algo dentro de mi me indicaba que debía seguir hablándole, a pesar de todo. Respire profundo y continué.

Yo: ¿Y por que no me la has destrozado ya? ¿Cuál es el motivo?

Usuario desconocido: Eres demasiado valiosa para mi.

Yo: ¿Estas ligando conmigo o que?

Usuario desconocido: Algo así... ¿No tienes novio? ¿A que no?

Yo: No se como lo haces. ¿Cómo sabes tanto de mi? ¿Por qué me estas espiando?

Usuario desconocido: No es la primera vez que lo hago, para que sepas.

Yo: Entonces, ¿puedes parar? Me estas dando aun mas miedo.

Aquello fue lo ultimo que le dije, ya que dejo de responder por un tiempo y eso me alivio. "Que persona mas misteriosa" tenia en mente noche y día sin tener seguro de que volverá a hablarme. En cambio, yo intentaba centrarme en los estudios y olvidarme de lo sucedido...  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre susurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora