capitulo 9

577 29 0
                                    

Un mes después

Zoe y Abraham la pasaban juntos siempre cuando estaban en el colegio y el siempre la iba a ver y ah dejar a su casa, un día Abraham entro a su casa para hacer un deber de física ellos terminaron y después acercaron sus rostro y se besan el recuesta ah Zoe en la cama y se siguen besando.

Abajo en el living

Trunks ya había llegado de la c.c el sube para ir a bañarse y después bajar a comer, el se va a su habitación ah bañarse después el sale y se pone su ropa.
El se dirigue a la habitación de Zoe para saludarla pero cuando entra y ve a Abraham encima de Zoe el se enfurece y grita.
Trunks: ZOE K DIABLOS ESTAS HACIENDO.
Zoe se separa rápido de Abraham.
Zoe: pa...pa...papá... que..ha...ces ...aquí
Trunks: SERA MEJOR K NO DIGAS NADA HORITA Y ME VAS AH EXPLICAR? Y TU- dijo señalando a Abraham
Zoe: papá no vallas a cometer una locura
Trunks: QUIERO K TE VALLAS DE MI CASA AHORA
Zoe: Abraham sera mejor k te vallas ahora nos vemos mañana en clases.
Abraham: si nos vemos mañana en clases.
Abraham bajo y Zoe y trunks van atrás de el.
Abraham se fue y trunks vio a pan con una mirada muy serio y enojado y le dice.
Trunks: EN QUE DIABLOS ESTABAS PENSANDO ZOE YA IBAN A TENER RELACIONES SI NO ENTRABA YA LO HUBIERAM HECHO.
Zoe: papá te lo puedo explicar.
Trunks: K ME VAS A DECIR EHH? Y TU MADRE Y TUS HERMANOS.
Zoe: se fueron a comprar.
Trunks: Zoe en que estabas pensando ibas a perder tu virginidad a los 16 en que diablos estabas pensando?
Zoe: lo siento papá no fue mi intención.
Trunks: no Zoe dime que es ese bastardo para ti?
Zoe:.......
Trunks: DIME QUE ES PARA TI ESE BASTARDO?
Zoe: es mi novio
Trunks quedó en shock no dijo nada esta k salio en shock.
Trunks: xk no me lo dijistes?
Zoe: tenia miedo k no lo aceptaras.
Trunks caminaba de lado a lado hasta k le dijo.
Trunks: no lo volverás a ver mas me oistes?
Zoe: QUE? Nooo!!
Trunks: ya te dije y es mi ultima palabra okey?
Zoe: NO ES JUSTO X ESO NO TE KISE DECIR K TENIA NOVIO.....TE ODIO!!!
Zoe se fue a su habitación corriendo y se encerró y después se quedo dormida
Al día siguiente

Zoe se levanto se fue al baño y vio su cara hinchada de tanto llorar, ella se fue a bañar y se puso su ropa interior y después su ropa para ir al colegio se maquilló y se puso sus zapatos.
Zoe bajo las escaleras fue a la cocina y se sentó después alzo la mirada y vio a su padre entrando a la cocina, comió lo mas rápido salio de la cocina y cogió su mochila, ella salio de la casa y encapsuló y su moto y se trepo en ella y manejo al colegio.

25 minutos después

Ella ya había llegado al colegio ella se bajo y comenzó a caminar y entro al colegio y se dirigió a su casillero. Ella saco lo necesario y después se fue a su clase ella no habló con nadie y aparte Abraham todavía no llegaba. El timbre del recreo Sono y todos salieron como vacas lokas. Ella salio del grado y se dirigió al baño a lavarse las manos y en eso escucha gemidos, ella se acerca al los baños y escucha uno x uno y en cuando llega a la puerta donde se escuchaba el gemido desidió abrir la puerta pero cuando la abre se queda sorprendida x ver kien era y ella sale corriendo de los baños llorando y se va al patio del colegio y en eso se frena con un árbol y comienza ah llorar
Zoe: ahhhhhhh ahhhhhh xk a mi? Ahhhhh ahhhhh ahhhhh
En eso suena el timbre para k todos entren a sus aulas y Zoe fue a ella y en eso vio a Abraham sentado alado de su puesto, Abraham la ve pero ella no le para vola (no no ay bolo abraham XD) ella se sienta en su puesto y le presta atención a sus clases.

1hora después
Ya habían acabado las clases Zoe cogió todo lo de ella y después se va sin dirijirle la palabra a abraham.

25 minutos después
Zoe llego a su casa y se fue a su habitación y no salio para nada.

*********continuara*******

trunks y panDonde viven las historias. Descúbrelo ahora