Prologo

3 1 0
                                    

El Abismo, Sector Loto (Futuro)

Una voz siniestra pero que transmite tranquilidad se escucha en un entorno oscuro, parecida a una cueva.

—El Abismo.. Ya estoy cansado de escuchar el nombre de mi hogar, Abismo.. Abismo.. Abismo.. Ese maldito casi me corrompe, no seré como tu.. Deimos, yo peleare—

Poco a poco se ilumina el entorno, mostrando una silueta de un hombre peliblanco de piel pálida y ojos morados con negro estando encadenado y a medias de ser petrificado.

El lugar vuelve a inundarse de oscuridad total, el hombre es petrificado por completo, pero una luz sale de su espalda, así haciendo que dos orbes morados salgan disparados fuera de la cueva a distintas ubicaciones del abismo.

El Vacío, Pasado.

Una entidad sin apariencia física, una masa de energía negra y morada se hace presente ante los ojos del universo, una masa que asimila la silueta de dos manos y dos ojos lleno de estrellas y constelaciones, Deimos es el nombre de este ser, ¿es un Dios? ¿Es un Ángel? No.

Deimos es energía pura, el creador del Abismo.

—Ante la voluntad del Fénix, doy vida a mi nueva creación, un mundo lleno de criaturas exóticas, flora y fauna por doquier, un mundo gigantezco gobernado por un ser dominante, ante mi, le doy vida al Abismo—

Las manos de Deimos chocan una con la otra, así creando un esplendor que cegó hasta al mismo Deimos.

Cuando la luz de disipa, un gran planeta donde colores como el morado, negro y blanco son vistos por doquier, desde el vacío se ve una gran cantidad de vida en el Abismo.

—a mis órdenes, le doy vida a dos criaturas fuertes, inteligentes, de gran poder, Nightmare Grimm y su hermana Hebi Grimm—

Frente a los ojos de Deimos, aparecen con un destello fugaz dos seres parecidos a los humanos comunes, uno de piel pálida, cabello blanco y ojos negros con pupilas moradas, el es Nightmare, y otra  de una piel blanca y cabello azul con ojos como el zafiro, esta es Hebi.

Los dos abisales originales abren los ojos mirando a Deimos sin ningún tipo de emoción.

—sientan, creen, destruyan, sean los gobernantes del abismo, denle vida al mundo, yo les daré más pueblo, hagan que se reproduzcan, Nightmare, guía a los demás por el camino de la verdad, peoteje al débil, castiga al arrogante. —

Deimos dice esas palabras mientras ve a Nightmare para luego mirar fijamentea Hebi.

—Hebi, se la madre del Abismo, cuidalos con el manto de tu energía, dales esperanza, dales alguien en quien confiar, Hebi, cuida a Nightmare como el te cuidará a ti, son hermanos y como familia, deben de elegir el bien ante todo—

Deimos chasquea los dedos con mucha fuerza así transportando a los dos nuevos seres al Abismo, así dejándolos conocer primero su nuevo hogar, así los dos hermanos trabajaron con la ayuda de Deimos desde el vacío, creando Loto, Nochebuena, Tejo y Muerdago.

Pasaron décadas, 50 años y empezo a haber más vida en el Abismo, Deimos se encargo de colocar dos abisales en cada sector para que se reproducieran y aprendieran a vivir.

Así inicio el Abismo, así que Deimos descansó, sin antes comunicarles a Nightmare y Hebi la noticia, pues Deimos no iba a volver por mucho tiempo.

Continuará....


Donde El Balance PersisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora