Capítulo 6

7 1 0
                                    

• Compañeros •

Harry POV

Ya casi es Halloween y Hermione ha estado bastante reservada. Siempre se escapa y nunca nos dice a Ron ni a mí a dónde va. Eso está empezando a ponerme nerviosa.

Quiero decir, ella es nuestra amiga, ¿no? ¿Entonces por qué no nos dice qué está pasando? Simplemente no lo entiendo.

Entro en la biblioteca con los últimos deberes de Historia de la Magia y Pociones y empiezo a dirigirme hacia las cómodas sillas. Es entonces cuando oigo voces.

"Entonces, básicamente, el sabor difiere de persona a persona", dice una voz que sonaba igual que la de Hermione, "¿Lo tienen?"

—Sí, profesora Granger —responde una voz sarcástica que suena como la de Parkinson. ¿Qué demonios?

—¿Draco? ¿Lo entendiste? —pregunta Hermione. ¿Qué? ¿Por qué le habla a Malfoy? ¿Lo llama por su nombre de pila? ¡Le dije que investigara, no que se hiciera amiga de él!

De repente, Malfoy gira la cabeza y se queda mirando fijamente mi escondite detrás de una estantería. "¿Qué estás haciendo aquí, Potter?"

Salgo de mi escondite y encuentro a Hermione suspirando, a Parkinson mirándome fijamente y a Malfoy observándome con sospecha, pero obviamente tratando de evitar mirarme a la cara.

"Eh… ¿hola?"

"¿Estás espiando? ¡Eso es genial!" comienza Parkinson, pero Hermione la interrumpe con una mirada. ¿Qué diablos?

—Umm... ¿qué estás haciendo? —pregunto, intentando entablar una conversación amistosa.

Parkinson abre la boca, pero Hermione la interrumpe. "McGonagall nos pidió que hiciéramos un proyecto de crédito adicional, eso es todo".

Eso suena bastante plausible, pero todavía no estoy seguro de creerle, así que simplemente asiento.

—Solo vine a estudiar, iré para allá —digo, señalando unas sillas que hay un par de pasillos más allá.

"Puedes estudiar con nosotros aquí. De todos modos, estábamos a punto de pasar a la tarea de pociones", dice Hermione y me señala la silla que está a su lado.

Me acomodo y todos comienzan con la tarea de pociones. "Eh... ¿Mione? ¿Sabes lo que hace el tentáculo de Murtlap?"

"Honestamente Harry..."

—Permíteme —dice Malfoy, interrumpiendo a Hermione. Luego continúa explicando cada maldito uso del maldito tentáculo de Murtlap.

"Bueno... gracias por el sermón Malfoy, pero sólo necesitaba una respuesta de una sola oración", señalo.

—Bueno, eso no te dará una muy buena nota. ¿Cómo exactamente planeas aprobar tus exámenes TIMOS de nuevo? —me responde bruscamente, y me doy cuenta de que no hay forma de ganar esta discusión, así que me encojo de hombros y vuelvo a mi trabajo. Malfoy estúpido.

-----------------

Draco POV

Estúpido Potter

Es viernes por la noche y me perdí la cita del sábado pasado en el ala del hospital debido a una detención, por lo que Potter simplemente tuvo que aparecer.

Ser amiga de Granger tiene sus ventajas. La chica es como una biblioteca. Si le preguntas cualquier cosa, te dará una explicación extensa. Sin embargo, es bastante útil cuando se trata de entender mi situación.

Antes de que Potter la interrumpiera tan groseramente, ella estaba hablando sobre la respuesta de un vampiro a la sangre.

—La sangre de cada persona tiene un sabor diferente para cada vampiro —explicó—. Un vampiro puede encontrar la sangre de alguien como la cosa más repugnante del mundo, mientras que otro puede encontrarla increíble. Ahora bien, aquí entran en juego diferentes factores. Los vampiros tienen compañeros, como los hombres lobo, así como otros animales. Sin embargo, estos compañeros funcionan como un alma gemela. Cuando un vampiro se convierte, una persona despertará su interés. La sangre de esa persona tendrá un olor y un sabor irresistibles. Con el tiempo, el vampiro llegará a desear únicamente la sangre de su compañero, incluso si aún no se han unido. ¿Lo entiendes?

Merlín, esa chica sabe mucho. Ahora, sentada con los deberes de mi asignatura favorita a mi alrededor, no puedo concentrarme. El aroma de Potter huele tan bien. Es frustrante. Espera. Oh, mierda.

¡Potter!? ¡Oh, Merlín! Mi compañero es Potter, ¿no? ¡Estoy muerto! Si mi padre se entera de esto... Seré peor que un desheredado.

Verás, aunque me hayan repudiado, todo el mundo todavía me asocia con los Malfoy. Así que, aunque me hayan echado, a él todavía le importará. Estoy muerta.

—Hola, ¿estás bien, Dray? —pregunta Pansy. La miro con una mirada que dice «Ya terminé con mi vida», y ella asiente con simpatía.

Entonces Potter pregunta para qué se utilizan los Tentáculos Murtlap, y yo salto, queriendo desesperadamente distraer mi cerebro de mi último descubrimiento.

Después de terminar de hablar, me encuentro mirando el rostro de Potter. Cómo su cabello negro, siempre desordenado, cae frente a sus ojos mientras escribe. Cómo sus anteojos se le resbalan por la cara y él tiene que volver a colocarlos constantemente. Cómo sus brillantes ojos verdes se mueven por la página. ¡Oh, Merlín, estoy enamorada de Potter!

"Vuelvo a la sala común", digo de repente, y Pansy me mira.

—Yo también iré —dice Pansy y me saca de la biblioteca.

Una vez lejos de Potter, mis pensamientos se vuelven menos confusos. Pansy me lleva de regreso a la sala común, antes de sentarme en un sofá y lanzar un hechizo de privacidad.

"¿Qué pasa?", pregunta ella, mirándome con cara de "ni siquiera intentes mentirme".

"¿Sabes lo que Granger estaba diciendo antes? ¿Sobre que los vampiros tienen pareja? ¿Y la pareja huele muy bien?"

Ella asiente, presionándome para que continúe.

"Creo que mi compañero es Potter."

Ella jadea, luego parece pensarlo y comienza a sonreír burlonamente. Luego, una risa brota de su boca.

—¡Oye! ¡Esto es serio! —me quejo—. ¡Muchas cosas podrían salir mal!

"¡Lo sé! ¡Lo sé! Es solo que, después de todos estos años, es simplemente gracioso", explica, riendo de nuevo.

—Sí, da igual. ¿Qué voy a hacer, Pansy? —pregunto, agarrándola del brazo—. ¿Y si mi padre se entera? ¿Y si me rechaza? ¡Ay, Pansy!

Pansy me abraza. "Oye, estarás bien. No dejaré que te pase nada malo mientras esté aquí. Si Potter te lastima, tendrá que lidiar conmigo. ¿Y tú, padre? Sé exactamente qué hechizo usar".

—Sí... gracias Pansy —digo, devolviéndole el abrazo.

—¡Para eso están los amigos! Ahora, vete a la cama. Deberías descansar un poco —ordena, levantando los amuletos de privacidad.

—Sí, madre —respondo sarcásticamente y me voy a la cama.

¡Maldito Potter! ¿Compañeros? ¿Por qué él?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infierno Sangriento || Drarry ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora