Basta.

37 6 14
                                    


Me cansé.. estoy.. HARTO.. realmente no importa cuanto intente, cuanto me esfuerce, el resultado siempre será el mismo..  las noches que lloré.. las noches que grite deseando que un día el despertara y quisiera fijarse en mi tan solo un segundo.. pero ya me quedo en claro que eso nunca va a pasar.. que solo me estoy asfixiando con un amor que nunca fue para mi... que nunca será seguramente...

hace tiempo.. desde aquella noche en casa de Warren.. empecé a cambiar algunas cosas... 

-: entonces... supongo que ya tomaste una decisión no es así?

W: si... ya no quiero seguir detrás de Warren... no me gustaría ser la tercera rueda, si sabes a lo que me refiero..

-: entiendo, no te preocupes.. es normal que no quieras intervenir en la relación que Warren tiene con su pareja y eso esta completamente bien.. sabes Will? te veo mucho mas seguro de ti mismo que en nuestras primeras sesiones.. 

W: bueno... es que en las primeras sesiones vine con la idea que los psicólogos y terapeutas eran para gente loca jaja.. no es por ofender!! es solo que mis padres siempre me dieron esa imagen..  

-: entiendo que tus padres estuvieron un poco preocupados la primera vez cuando les comentaste que querías ir con un psicólogo, pero que piensan ahora después de un par de sesiones? 

W: bueno... mi mama dice que si son temas que no puedo hablar con ellos y quiero que alguien me ayude, es preferible que los cuente y me desahogue antes de que me terminen por quebrar... y mi padre.. bueno, aun esta un poco triste o resentido porque dice.. "que puede ser taaaaan grave como para que no quieras hablarlo con tus padres??".. pero.. bueno... mis papás siempre aceptan a la gente que les gustan otras persona, pero yo soy la excepción porque soy su hijo...

-: además.. con lo que me comentaste acerca de esa chica.. Layla?.. que ellos antes de ponerse de tu lado, lo primero que cuestionaron fue en "que hiciste?".. y que pese a todo te quieran obligar a seguir contactándote con ella porque eran mejores amigos, no es justificación.. además.. lo que paso no fue culpa tuya Will

W: lo se, lo se.. es solo que.. con todos estos problemas.. me gustaría, no lo se!.. vivir!.. de momento solo estoy haciendo contacto cero con lo que me hace mal

-: y eso incluye a Warren, tus antiguos amigos y supongo la escuela?

W: si... pero con algunas trampas, le doy la suficiente atención a Warren como para que no venga a buscarme como la vez pasada.. algo como un hola y adiós.. a veces le respondo los mensajes pero no soy tan elocuente. Con respecto a la escuela simplemente no me preocupo por llegar a la nota mas alta.. estudio lo necesario, aunque no sea un erudito, termino aprobando con un poco mas de la mínima para aprobar... podría dedicarle mas tiempo al estudio.. pero me gusta darme amor propio.. me gusta ir al gimnasio a probar cosas nuevas, me gusta quedarme en la comodidad de mi casa jugando en mi PlayStation.. 

-: empezaste a disfrutar de nuevo el gimnasio?  que maravilla... como te sientes ahora que estas haciendo estas cosas nuevas?

W: algo.. raro?.. jeje... hace mucho no iba a bares.. pero no tomo para olvidar, tomo porque me gusta beber algo mientras escucho música.. además de que estoy variando.. antes no sabia como hacer manualidades, pero desde que empecé a hacer figuras con porcelana me ha relajado bastante.. hasta mi mamá me da un par de consejos.. es lindo porque podemos compartir mas tiempo juntos pese a su trabajo de... bueno, vender casas? jaja.. lo mismo con el gimnasio! desde que nos armamos un mini gimnasio en la cochera de mi casa, mi padre me ha ayudado mucho! ahora si me canso lo suficiente como para irme de cabeza a la ducha con agua fría

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu tanta falta de querer.. [Will Stronghold x Warren Peace]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora