Capítulo 1

337 13 4
                                    

Acababa de dejar mís cosas en mi apartamento, cansado me metí en mi cama, una vez en ella me puse a pensar en mi nueva vida en Canadá, baje mi mano hasta uno se mis muslos para rascarse y la deje unos segundos sólo vacilando antes se dirigirla hasta mi pene.
Empecé a acariciarme con mi dedo la cabeza en masajes circulares,por encima de los boxer,notaba como comenzó a palpitar, al reaccionar con mía caricias. No tenía porque seguír,ya no vivía con mía padres pero si al lado se mi mejor amigo, quien por demás tenía una llave así que podía entrar cuando el quisiera.
Hacia tiempo que queríamos mudarnos... Dilan... al pensar en el note como comenze a exitarme más.-era excitante de verdad- sin poder mas metí mi mano por dentro del boxer y me acaricie aún más.
Estaba tan excitado,muy húmedo.quería y necesitaba correrme.
Dilan, había salido,tal vez estaba ligando,¿porque no podía correrme a gusto?
Me baje el boxer-ya que suelo dormir en ellos, así que no tenía tanto que quitarme-me senté y me empecé a acariciar, arriba, abajo, arriba, abajo.
Pero eso no me bastaba, necesitaba más, quería venirme, necesitaba hacerlo. Con mi mano libre,abrí mi maleta y saque uno de mía consoladores... el que me había regalado Dilan un día de cachondeo, era un simple pene de plástico.
Me introduje mi consolador en mi ano hasta que estuve a punto se gemir, y lo comencé a mover: dentro,fuera,dentro,fuera... en el silencio del apartamento sólo se escuchaba mi respiración.
Me puse a cuatro para tener mejor acceso... me mordi el labio para no hacer Ruido.
Me estaba cansando de esa postura,así que me pare por un momento y me puse se rodillas en la cama, así tenía más facilidad, baje y subí mi cuerpo al ritmo de mi mano, sin darme cuenta dejaba hasta se respirar para no hacer Ruido alguno, se que Dilan esta fuera, pero el simple echo de saber que tiene una llave me ponía incómodo.
Acelere el ritmo de mi mano para alcanzar el orgasmo que necesitaba.cuando estaba a punto note note como una respiración acariciaba mi cuello, era Dilan.
¡DIOS MIO! Me acaba de cachar masturbandome... pero al contrario de lo que pensé, note como su mano retiraba la mía de el consolador, pero me dejaba seguir acariciandome...
Empezó a moverlo,metiéndole y sacandomelo cada vez más rápido. No pude evitar moverme a su ritmo.
-oh... Dios- me oí gemir, estaba a punto de correrme, ¡si,si!
Acelere el movimiento de mi mano, note como me temblaban las piernas, estaba a punto se tener un orgasmo, Di un pequeño grito y me deje caer.
Me acordé se la presencia de Dilan, pero estaba muy débil para tener pena. De igual manar el me Ayudó a correrme...
Sólo tenía una duda ¿que pasaría ahora?
Juraría que el se había excitado,no creo que sólo entrar a ayudarme y ya...

El chico de la puerta de al lado(Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora