Habían pasado oficialmente cinco meses desde que Luffy le pidió a él y a los otros Strawhats que se quedaran donde estaban, que se quedaran y se hicieran más fuertes durante dos años.
Sanji no estaba... contento con el lugar donde lo habían abofeteado y maldecía rutinariamente a Kuma en voz baja cada vez que tenía que empezar a huir de los residentes de Kamabakka. Todos estaban tan malditamente convencidos de que era una mujer, o un marica, o algo por la forma en que actuaba, o porque usaba sus guantes, o lo que fuera que vieran en él. O lo vieron con, es decir, ese estúpido (en realidad bastante bonito, pero nunca lo diría en voz alta) vestido rosa.
Nunca les permitiría alcanzarlo para hablar, porque no tenía pensado lidiar con eso, de ninguna manera, hoy no.
Sin embargo, esto le dio la ventaja de entrenar a diario y, de hecho, había logrado despegar en un par de ocasiones. No estaba comiendo muy bien en ese momento, subsistiendo principalmente con restos que podía encontrar, bayas del bosque y frutas de los diversos árboles dispersos cerca de la orilla.
El cielo estaba despejado y empezaba a pasar del rosa claro del amanecer al azul brillante de la mañana cuando llegó el periódico. Sanji había estado en los jardines fuera del palacio, quitando con cuidado algunas de las manzanas de los árboles que formaban el borde del bosque.
El locutor de noticias lo había dejado a su lado, con el titular hacia abajo. Echó un vistazo rápido a los jardines, por si alguien se escondía en las sombras y salía a hablar con él sobre su feminidad oculta o alguna tontería por el estilo. Ahora, satisfecho de que no había moros en la costa, se sentó, apoyado en el tronco del manzano.
Dándole un mordisco a la manzana, Sanji agarró el periódico y lo abrió por los titulares de la primera página.
Ni siquiera tuvo que leer el título de la noticia más importante para empezar a toser violentamente, el trozo de manzana amenazaba con ahogarlo. Las palabras apenas se registraron en su mente, porque la foto que la acompañaba era... era simplemente...
Era ley.
Estaba salpicado de sangre, con nōdachi a su lado. Sus ojos dorados y su sonrisa burlona hicieron que su corazón casi se detuviera, incluso a través del papel.
La mano derecha de Law estaba extendida, su maldita marca a la vista mientras agarraba un corazón humano, la sangre corría por su muñeca.
Desafortunadamente, era una de las cosas más atractivas que Sanji había visto en su vida. Al mismo tiempo, le hacía sentir ganas de vomitar. Había algo que decir sobre el simbolismo en las marcas de almas gemelas, y Law sosteniendo el objeto físico literal de su marca lo hacía sentir...
No había palabras para describir exactamente cómo se sentía, salvo que tal vez se desmayara, porque eso fue lo que hizo de inmediato. Sus ojos se cerraron mientras su cuerpo se inclinaba hacia un lado y el periódico cayó de su mano sobre la suave hierba que había debajo.
Correr constantemente durante cinco meses con una nutrición deficiente y casi sin horarios de sueño probablemente no fue lo mejor para su salud, su resistencia o su bienestar general. Zeff pudo pensar que le habrían dado una paliza por esto.
Y atragantarse con un trozo de manzana porque vio a su alma gemela sosteniendo un corazón ensangrentado en el periódico no era exactamente la forma en que había imaginado morir.
ESTÁS LEYENDO
Lo curioso del destino es que nunca te deja solo.
Fanfiction1. el desarrollo de eventos fuera del control de una persona, considerados predeterminados por un poder sobrenatural. "el destino decidió su curso para él" 2. las marcas de almas gemelas que están en la piel de todos se consideran "destino" "al mira...