#1~
¿El amor verdadero existe? ¿Realmente le gustó? ¿Me quiere nada más como un amigo? ¿Dejaría a su novia por mi?_
Todas esas preguntas se le venían a la cabeza de Daniel, un chico realmente lindo para el grado en dónde estaba. Piel morena, delgado y esos hermosos ojos rasgados que eran la perdición del alguien que no imaginaba...Pero, ¿Quien era esa persona?Solo amigos
-¿¡ENSERIO HICISTE ESO!? ¿¡SABES PERFECTAMENTE COMO ES ELLA COMO PARA HACER ESO!?- Decía furioso Aarón, el mejor amigo de Daniel o mejor dicho, su crush. Un chico no tan alto pero de buena estatura cabello lacio, piel blanca como porcelana y ojos marrones claros que llaman demasiado y parece que te leyeran la mente.
-Solo…solo le dije que no podrías ir a su casa, no esperaba que te molestaras de esta manera…- Respondió Daniel, algo aturdido por el comportamiento de Aarón cuando algo no salía como lo esperaba. -Pero no hagan tanto drama, ¡por Dios!, solo dile que irás otro dí- fue interrumpido.
-¡No! Estoy muerto…sabes cómo es, sabes que me hace problemas por la mínima cosa- Siguió Aarón mientras se llevaba las manos a la cara con frustración.
Daniel, mas conocido como Lachira, se quiso acercar y abrazarlo pero eso sería muy...¿Homosexual? Y el evitaba a toda costa que su crush supiera la verdad de sus sentimientos. Quería que la relación de Aarón y su novia, terminara de una vez. Daniel odiaba a la novia de Aarón, tóxica, presumida, y para el "poca cosa", y sabía que su relación cada día se iba a la mrd.
Las horas pasaban y el problema que había sucedido entre la novia de Aarón y el, había disminuido. Ahora Aarón estaba más calmado con Lachira mientras comía algún aperitivo de su casa.
-Perdon por...hablarte de esa manera, aproveche que estamos en mi casa para poder desahogarme un poco y creo que funciono- Termino con un suave suspiro.
-Esta bien, los amigos están para apoyarse entre si, y no te juzgo yo también tengo ese tipo de rabietas jaja. Pero...no crees que tú relación con ella cada día está peor- Lo miro fijamente a los ojos como si tratara de hablar a través de ellos y decirle toda la verdad- Ambos se fueron infiel, sobre todo ella...sabes que una relación no funciona asi- Continuo.
-Lo se...y hemos arreglado ese tipo de problemas, eso fue cosa del pasado. El problema es que...con todas las personas que he estado, ninguna ha sido como ella, ella se atreve a hacer cosas por mi, muchas cosas-
-Y ¿Alguna vez no has tratado de amar otro género- dijo cortante mientras se arrepentía de haber dicho eso, haciendo que se sonroje de oreja a oreja y sus ojos se abrieran como plato.
-¿Que yo que? ¿Estás bromeando? Jaja, no soy gay, Daniel. Pero que más, yo amo a mi novia y ella a mi, y punto final.- Eso fue un puñetazo para Daniel, se esperaba de todo menos eso, o tal vez si…
-Si,si,si. Me olvidé eso jaja, solo estaba diciendo cosas por decir jaja. Soy realmente estúpido- Respondió nervioso y eso Aarón lo noto.-Y-yo me tengo que ir, le prometí a mi madre que no llegaría tarde...A-adios Aaron, te quiero- Decia mientras corria hacia la puerta para después salir y escapar de su verguenza ajena.
-¿A...dios?- Dijo Aarón levantando una ceja con confusión, el no era de ver a su mejor amigo actuar así. Pero tampoco entendía porque lo miraba con esos ojos de cierva que amaba, y ¿Porque sentía esa extraña sensación en el estómago cada vez que lo veía? Solo ellos mismos descubrirían su pequeño secreto.
.....................................
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? / Lachiron
HumorUna historia de dos chicos enamorados, pero que no pueden estar juntos (shipp de Aarón y Lachira del colegio) 🏳️🌈