Primer capítulo
No suelo pensar en el pasado pero aquella pregunta de Maicol me hizo ir hacia él.
En mi mente aparecieron dos niños Carlos y yo, mi mejor amigo de la infancia, estábamos caminando hacia la escuela mientras la madre de este nos acompañaba, yo como siempre callada, en las nubes una costumbre q tengo hasta ahora, creo q teníamos 10, no me acuerdo bien.
Después de la escuela fui a la casa de Carlos como siempre, jugamos sin saber q sería la última tarde de juegos q tendríamos me quedaba hay ya q eran mis vecinos del frente En la noche llego mamá por mí, cenamos y me fui a la cama, papá llego tarde, todavía estaba despierta en la cama, baje para saludarlo, el me abrazo y volvió a subir.
Hoy me doy cuenta q cuando era niña no me daba cuenta de muchas cosas, como lo mucho q trabaja van mi padre y mi madre, que por eso no me podían llevar a la escuela y me dejaban toda la tarde en casa de Carlos y su madre, y el padre de Carlos los abandono, un día lo vi por última vez, después no volvió a aparecer y yo tenía dudas, pero mi madre me decía q no preguntara y obedecí
A mitad de noche me desperté por un olor a humo me asomé por mi ventana y vi un incendio en la casa de Carlos.
Después de ese día mi madre me dijo q Carlos se iría lejos, q no volvería en un largo tiempo, yo me quede sola, yo siempre tan callada y poco sociable, no me sabia juntar con la gente y eso no mejoro con el paso del tiempo, cada vez las relaciones se hacían más difíciles, la gente q como siempre se complicaba más con el paso de los años y mediante ese número q llamamos edad sube y sube.
ESTÁS LEYENDO
la cas de las flores blancas
Короткий рассказacompaña a vicky a aprender a soltar y a superar, junto a personas q la apoyan y estan hay para ella, sucesos misteriosos hacen q las heridas a medio sanar se vuelvan a abrir