CAPÍTULO 1 - Suegro demasiado joven

4 0 0
                                    


Gu Haoyan miró el sinuoso tráfico que había delante y tocó la bocina con impaciencia, haciendo un sonido áspero. Pero un comportamiento tan irritable no sirve de nada, la estación de tren está bloqueada todos los días, especialmente por la noche, y como se construyó demasiado pronto, la carretera también es muy estrecha. Sólo pueden pasar dos vagones paralelos y la intersección frente a ella es frecuente. Había multitudes de personas pasando, por lo que si conducía casi despacio, tendría que esperar un rato, incluso si conducía un automóvil de lujo valorado en casi dos millones.

Gu Haoyan no estaba de buen humor después de todo, su esposa acababa de morir aunque él, un playboy, no amaba a su esposa, después de todo, ella era su esposa legal no descansó bien después de estar ocupado estos días, y en sus ojos habían muchas venas inyectados en sangre por dentro, y su hermoso rostro parecía un poco avergonzado.

Después de finalmente conducir hasta el estacionamiento, Gu Haoyan casi golpea el auto que estaba a su lado cuando dio marcha atrás, después de estacionar el auto, salió del auto y cerró la puerta descargando parte de su ira y salió mientras pensaba en su corazón ¡Regañé al suegro a quien nunca había visto antes diecisiete o dieciocho veces!

¿Qué tipo de coche es malo llevar? De hecho, tienes que tomar el tren verde. ¿Sabes en qué época estamos ahora?

La estación estaba repleta de gente y había viajeros por todas partes con maletas a la espalda, todos con prisa. Gu Haoyan nunca ha estado en una estación de tren en su vida, después de todo, su familia es rica y casi siempre viaja en avión, y tiene que ser en primera clase, ni siquiera ha volado en clase económica algunas veces va a un lugar que no está muy lejos, simplemente le pregunta al conductor, yo conduje directamente y era la primera vez que visitaba un lugar así levantó la muñeca y miró el dial, vio que el tiempo que se esperaba que llegara la otra parte ya había excedido, tuvo que levantar la cabeza y buscar de un lado a otro dónde estaba la salida.

Después de buscar durante casi diez minutos, Gu Haoyan vio las tres discretas palabras "Salir" en el borde. No hacía demasiado calor, pero estaba sudando por todas partes después de exhalar profundamente, se paró en la salida y sacó su teléfono móvil para hacer una llamada, pero no encontró nada.

La expresión de Gu Haoyan se puso rígida por un momento, se tocó cuidadosamente el bolsillo con ambas manos y descubrió que el teléfono efectivamente no estaba allí. Luego recordó que no se acordaba de tomarlo cuando se bajó del auto.

¿Todavía tienes que volver corriendo para conseguirlo?

Gu Haoyan estaba extremadamente enojado. Si estuviera en casa, podría simplemente tirar lo que recogiera para desahogar su ira, pero esta no era su casa, no había lugar para que perdiera los estribos, por lo que tuvo que apretar los dientes.

Si caminaba entre la multitud hasta el estacionamiento para tomar su teléfono celular, lo mataría. Gu Haoyan dudó por un momento y giró la cabeza para ver a una persona que también estaba recogiendo gente, escribiendo en un trozo de cartón, una idea pasó por su mente y descaradamente se acercó y pidió prestado un cartón y un bolígrafo.

Era una mujer de mediana edad con piel oscura en el rostro, por lo que no podía decir cuántos años tenía. Miró a Gu Haoyan con cierta confusión, Gu Haoyan hizo todo lo posible por sonreír y ella entregó el bolígrafo y el trozo de cartón restante.

Gu Haoyan se puso en cuclillas en el suelo avergonzado, desenroscó la tapa de su bolígrafo y garabateó las palabras "Murong Wu" en el papel.

Después de agradecerle, Gu Haoyan tuvo que meterse entre las otras personas, levantar a la persona y sostener el trozo de cartón, era alto, con una altura de 187 cm, podía mirar a muchas personas y se destacaba entre la multitud. Permaneció pacientemente sosteniendo el cartel durante diez minutos, pero nadie acudió a él, esto lo puso cada vez más irritable, pero se negó a encontrar la razón en sí mismo y siguió culpando a su suegro, a quien nunca me había conocido.

Viviendo con mí suegro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora