Tags (ignorar):
Porn without plot, BlowJob
Tw: Infidelidad (No apoyen el NTR muchachos)
Capítulo corto y rápido, un rapidin fue 🥺
[Reescrito 🤯]
────
˖.♡‧₊˚٠
El adulto de hebras grises empujó hacia abajo al castaño menor con poco cuidado, molestándole poco el hecho de que pudo haber dañado físicamente al más pequeño debido a su manera brusca y repentina que empleó para bajar a su contrario. El chico de bellos rulos marrones soltó un quejido, ahora estando de rodillas y mirando ligeramente hacia arriba con las cejas algo fruncidas, viendo al lobezno. —Ten más cuidado, huevón... — Reprochó el de tez morena con un pequeño puchero, diciendo eso mientras ponía sus manos en el cierre del pantalón del más alto, bajando la cremallera con algo de cuidado.
El de pelo gris rodó los ojos y puso una de sus grandes y venosas manos en el cabello del chico contrario. —Que sí mano, tu nomás empieza con esto porque ya hasta me la tienes roja de tanto aguantarme. — Gruñó. Los ojos del castaño se abrieron como platos a la vez que sus cejas se fruncieron y sus mejillas se tornaron de un color rojo vívido al escuchar las palabras del de tez pálida. Abrió el cierre del pantalón del adulto, Aquino estando con un puchero en su cara, bajando la cremallera totalmente para luego poner sus manos en la parte superior del pantalón, agarrando tambien el bóxer debajo de éste y bajando ambos a la vez, haciendo que el falo del de orbes negros casi chocara con su cara.
Aquino echó su cara hacia atrás mientras veía el enorme falo del lobezno, aunque por alguna razón ya se esperaba que fuera grande pero... Dios, eso era exagerado. —A la mierda, sí que come bien el Soarinng... — Murmuró aún en estado de shock mientras que con su mano temblorosa agarraba la base del pene enorme que estaba en frente de su rostro, sintiendo algunos pelos púbicos rozar contra la piel suave de su mano. Locochon rió ante la oración de tono bajo que había soltado el castaño, desordenando el pelo del más bajo con algo de gracia. —Ni sé porqué te sorprendes mano, el femboy siempre dice que la tengo grande. — Bromeó el mayor con una sonrisa pícara y una ceja levantada, guiñando un ojo con algo de dificultad debido a que empezó a sentir el agarre que hizo el castaño en su miembro, queriendo ocultar sus ganas de poder tener su sexo dentro de la linda boquita del menor.
Aquino soltó un bufido y con su mano libre apretó ligeramente uno de los testículos rojizos del furro, haciendo aquello para molestarlo. —Yaaa sé, pero pensé que era broma... — Dijo mirando a los ojos al de pelo gris con una mirada algo seductora, sacando su lengua para lamer la puntita de la polla del contrario, viéndolo fijamente y causando que el de orbes negros se ruborizara hasta las orejas al ver aquella expresión del chico que estaba de rodillas en aquel momento. Locochon no había podido evitar soltar un quejido cuando el menor apretó con algo de cuidado uno de sus testículos que desde hace rato estaban rojos por todos los escenarios que se había imaginado con el castaño, realmente el de cabellos grises no había podido controlarse a sí mismo ni a sus pensamientos aquella noche.
Comenzó repartiendo diversos besitos en la cabeza, ahora mirando hacia el pene que estaba lamiendo como si se tratara de una paleta, una grande y agria paleta. Fue dejando aquellos piquitos desde la cabeza rosadita del pene hasta la parte inferior del falo oscuro. La mano con la que agarraba la base del miembro bajó hasta los muslos internos del mayor, sintiendo los músculos notorios de éste. Dió una pequeña sonrisa gatuna al sentir los muslos marcados y fuertes del más alto, haciendo que sus propias piernas se abrieran ligeramente y causando que su cuerpo bajara un poco más en el suelo, al mismo tiempo dándole más accesibilidad para tragar del miembro que estaba en frente suyo en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
── 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐌𝐞! 𝑆𝑒𝑥-𝑆ℎ𝑜𝑡's | 𝑨𝒒𝒖𝒊𝒏𝒐×𝑨𝒍𝒍
أدب الهواةRecopilación de pequeños fragmentos de historias en los que se emparejan a varios personajes con uno mismo. Reescrito!