EL COMIENZO

12 0 0
                                    

En una guarida subterránea del FBI se encontraban  investigando acerca de la nueva infección en Japón-Tokio, la infección se produjo por un especie de demonio con cara de limón llamado lemon demon, este extraño demonio fue el responsable de la infección, la  infección se contagia por mordidas , si un infectado muerde a otro se convierte en uno de ellos , el primer suceso ocurrido fue en 2019 en shibuya  donde  un grupo de agentes fue a investigar en ese grupo se encontraba Pico .B. Smith   el en ese tiempo tenia 28 el no tenia suficiente practica era un novato , el fue el único que sobrevivió a esa tragedia, se pudo encontrar una cura    pero la corporación  reproducción de elementos tóxicos  o mejor conocida como RDET  empezó a crear ese demonio pero inmune a las viejas vacunas así creando el comienzo de todo esto.......

( las puertas del laboratorio del FBI se abren)

GF: ¡YA ERA HORA DE QUE LLEGARAS ! ,¡PENSE QUE ERA EN VANO ABERTE LLAMADO!

Pico: pues yo no quería venir , pero cuando me llamaste te veías muy alterada así que pensé que seria bueno venir para poder saber que te pasa, bueno, ¿para que me ocupas ? 

GF: excelente pregunta , yo te ocupo para una misión que el capitán encargo , volverás a la ciudad en tokio específicamente en shibuya , se reportaron más casos de la infección y ocupo que tu y tu compañero vayan y me traigan a unos niños de 4to año llamados skid y pump según su expediente  medico dice que su sangre es diferente y yo creo que esa sangre seria la cura de la infección.

( la cara de pico cambia al escuchar  el lugar a donde irán)

Pico: espera dijiste ,¿compañero? 

GF: ¡sip! ,¡DIGANLE QUE PASE !

( las puertas del laboratorio se vuelven a abrir y de ahí sale un chico llamado  Keith o mejor conocido por   BF)

GF:¡ buenas tardes señor jones!  

(pico se queda frio al verlo ) 

BF:  ay que es eso de llamarme señor no estoy tan viejo bueno tengo 35 años pero eso no importa mejor llámeme por tu , ya que somos amigos ¿no? .

GF: claro que lo somos , bueno bf te presento al señor pico smith .

( bf también se  queda helado al escuchar su nombre y verlo)

BF:tu......

GF:¿ dijiste algo?

BF: ah, no nada bueno mucho gusto pico ( le estrecha la mano para saludarlo) 

pico: s-si mucho gusto ( hace el mismo gesto ) 

pico: bueno , ¿cuando empieza la misión?

GF: empieza el lunes , así que tienen mucho tiempo para entrenar.

BF: por mi esta bien , así podre conocer mejor a mi compañero.

GF: por el momento ustedes se quedaran aquí ,¿entendido? 

( los dos asienten ) 

( salen del laboratorio)

unos días después los compañeros estaban  entrenando  preparándose para el día siguiente que irán a shibuya  a encontrar a esos niños .

BF : entonces....como te a ido  en la vida 

pico: bien .....eso creo.... ( contesta seco) 

BF: wow, que depresivo eres pico.

pico: pues siempre eh sido así desde que paso todo esos sucesos....

BF: mira yo se que no estuvo bien que ellos te mandaran ahí sin nada de experiencia , y también  estuvo mal que tu hayas aceptado sabiendo que no tenias experiencia , así que seria mejor olvidarlo-

Pico: OLVIDAR QUE , ¿COMO MATABAN A MIS COMPAÑEROS EN MI CARA COMO TUVE QUE MATAR A MI PRIMO COMO TE DIVORCIASTE DE MI? 

BF: PORQUE NO LO ACEPTAS PICO, TU TOMASTE ESAS DECISIONES , TUS PUTAS DECISIONES TE AFECTARON Y A MI TAMBIEN , YO TE ADVERTI QUE LO RECHAZARAS PORQUE TU NO ESTABAS LISTO ¿ Y QUE HICISTE ?¡ LO ACEPTASTE CARAJO! ASÍ QUE NO ME ESTES ECHANDO LA CULPA A MI . ( bf se va y deja solo a pico) 

( pico se enoja tanto que empieza a romper todo a su paso , solo para deshacer todo el odio que tiene acumulado) 

El día por fin llega  los hombres todavía estaban peleados uno a otro , no querían  ni versea la cara , ellos entran al helicóptero.

GF:oigan les deseo mucha suerte , tengan  cuidado por favor que ahí es un lugar peligroso , cuídense al uno al otro  y nunca se separen.

( en el helicóptero)

la tención es mutua ninguno de los dos se hablaban avía mucha incomodidad entre los dos y no sabían que hacer bf intenta romper el hielo.

BF: oye lo lamento por  haberte gritado y por lo que hice en el pasado .

(pico sigue callado) 

BF: vamos , me estoy disculpando contigo aparte se siente incomodo no hablar 

pico:  tu te lo buscaste

BF: ¡QUE! ¿porque? 

pico:porque crees , eso lo averiguas tu. 

BF: oye ya dime que pasa 

pico: ya nada 

BF: dime que te sucede tal vez y te pueda ayudar 

pico: ya te dije que nada,¿ no puedes entender eso?

BF: como quieras ( se recarga en la ventana ) 

los 2 hombres llegan a  shibuya el lugar estaba horrible , cosas en llamas , personas muertas  edificios destruidos ,ect , los hombres bajan del helicóptero el helicóptero se va dejando a los hombres solos , ellos deciden explorar para así encontrar a los niños más rápido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 continuara.... 

- oigan lo lamento por estar inactiva es que  se me descompuso mi aparatito y ya no supe que hacer  , pero aquí les tengo nueva historia  y nuevo aparato , espero que les haya gustado , bueno nos vemos en el siguiente episodio BYEEEE TQMMMM CUIDENSE .

Infection nigthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora