A BUSCAR A ESOS MOCOSOS!!!

4 0 0
                                    

Los hombres siguen buscando y buscando , todo estaba solo ningún pájaro se escuchaba solo el aire y los pasos de ellos dos ,el ambiente era tranquilo pero  tenebroso pico pensaba  q les iba a aparecer algo y estaba  preparado  , menos bf que el estaba  confiado a que nada malo pasaría en ese lugar, el pensaba que solo era llevar a los niños y ya pero estaba muy equivocado.....

BF: ¡SKID, PUMP! ¡DÓNDE ESTÁN !.

pico: ¡DEJA DE GRITAR! vas a atraer a esos malditos infectados 

BF: nah, ( dice confiado) no creo que esas cosas existan , yo pienso que solo lo inventas para que me calle , pero eso nunca pasara .

pico:¿ entonces explícame porque tenemos armas ?

BF: muy fácil para defendernos de- ( se escuchan gruñidos y sonidos extraños)

BF:¿ q-que fue e-eso? ( dice asustado )

pico: mierda ( dice en voz  baja ) 

( una figura de una persona salió de la oscuridad  era un especie de zombi corrupto con ojos morados obviamente desfigurado de la cara con sangre )

( una figura de una persona salió de la oscuridad  era un especie de zombi corrupto con ojos morados obviamente desfigurado de la cara con sangre )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( perdón por la imagen es q quería que supieran como seria )

BF: Q-QUE ES ESO ( dice agitado)

pico: CARAJO , YO TE DECIA SOBRE ESAS COSAS  

( pico saca su arma) 

( bf reacciona rápido y agarra a pico con las manos sujetando la pistola )

BF:¡NO DISPARES ......SIGUE SIENDO UN HUMANO! 

pico: ( avienta a bf )  EN QUE CABEZA CABE QUE ESO ES UN HUMANO.

( pico logra dispararle en la cabeza ) 

( bf queda atónito al ver la escena)

pico: nueva regla , cuando veas una de esas cosas no dudes en matarla no importa si es un familiar , persona o asta yo o tal vez tu , vamos a matar y acabar con su sufrimiento , ¿ quedo claro?

( bf asiente con la cabeza) 

BF: d-dios mío todo lo que hago por dinero.....

pico: yo solo quiero que me pagan y con ese dinero ir de vacaciones a una playa no se .

BF: lo mismo digo yo

( los dos siguen buscando duraron 2 horas buscando)

pico: o-oye bf 

BF: ¿dime

pico: ( suspira) lo lamento por haberte hablado así y gritado 

BF: hay oye no te preocupes , entiendo por todo lo que estas viviendo sabes que puede contar conmigo para cualquier cosa ,¿ eso hacen los amigos no?

pico: si gracias por entenderlo.... ( mente : ¿amigos? ¿solo eso?¿no éramos algo  más?  )

(2 horas después) 

pico: oye ¿ sabes que se me antoja? 

BF: ¿ que cosa?

pico: pues ...... unas ricas cervezas frías 

( bf se le queda viendo y se queda callado)

pico: ¿dije algo malo? 

BF: n-no ,es solo que.... sabes mejor olvidalo   

pico: perdón si dije algo malo 

BF: nah esta bien .( bf le agarra la mano)

( pico se sonroja y quita su mano)

pico: ¡VAMOS AMIGO , NO SOY MARICA!

BF: es que si tienes cara ....

pico: QUE-

????: ¡AYUDA!

BF:¿ escuchaste eso? 

pico: suena como un niño...

( los dos salen corriendo a los gritos para averiguar quienes son , los gritos los llevan a una casa ellos entran y buscan , luego se  escuchan llantos de un niño los llantos se escuchaban horribles como si alguien estaba siendo asesinado o aun peor , los hombres se dirigen asta el ruido corriendo y descubren lo peor y ala vez lo mejor )

.

.

.

.


.


.

.


.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

 continuará








- HOLA CHIKOS, perdon si me tarde es que eh estado muy ocupada , la verdad quería agradecerles  aun que muy pocas personas ven mi historia eso me motiva a seguir creando y la verdad a mi no me importan los seguidores solo quiero que se entretengan viendo mi contenido , bueno muchísimas gracias por el apoyo y bueno , bonita noche BYEEE-

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infection nigthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora