░▩¡ᑲᥱrᥡᥣ ᥱs ᥙᥒ ᥆mᥱgᥲ ᥱᥒ ᥴᥱᥣ᥆! ▩░

27 1 14
                                    

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
𝑰𝑰-ᥣᥱ᥆́ᥒᑲᥱ𝒓ᥡᥣ
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

 

Narra León

Había pasado un tiempo desde que ví al perro ese,me molesta,todo de el me molesta.

Sus lindos ojos tan brillantes cuál joya,esas lindas marcas rojo-rosa (o salmón),uhg son maravillosas..me enoja que siga más a Mephisto y a Deus,¿Qué tienen ellos que yo no?,Yo soy el Rey de este devastador mundo,tengo cualidades sorprendentes,un maná poderoso,¡¿Por qué ellos y no yo?!

Simplemente no puedo creerlo,¡ al principio se emociono al conocerme!,¡Es ridículo!, simplemente no puedo llegar y tomarlo como mío eso no es de un caballero.

Su olor, simplemente su olor es muy delicioso..no lo puedo oler muy bien,aunque es extasiante,voy a su habitación quiero cotejarlo bien ..

—¡AaAH!~

Pare en seco,¿E-ese es un gemido de Mi Beryl?,..

Narrador  Omnisciente

León no aguanto más su enojo y entró en la habitación escuchando se un puertaso,cosa que exaltó a las dos personas ahí presente.

Haciendo que Deus saliera del interior de Beryl y ganándose un quejido lastimero por no tener aquel trozo de carne.

León quedo hecho piedra,indignado,frustrado..¿Exitado?

—¡¿Que diablos!?– Gritó León.

En un rapido movimiento León  a lejo a Beryl de Deus,abrazándolo protectoramente des de la cintura.

—¡Maldito! – León le gruño enojado.

—Jajaja– Deus soltó carcajadas, burlándose de su "Rey".

—¡¿Que se te hace muy gracioso bastardo?!– León le pregunto alterado de ver lo que pasó.

—De ti,¿No es obvio?– comento burlón.

—¿Obvio?– León pregunta sin entender.

—Tu hipocresía,es obvia.

Deus solo sonríe, mirando la cara de su gobernante.

León no sabía a qué se refería ese idiota.

Deus solo suspiro.— Es más que obvio que tú también quieres hacer esto con el perro.– León se tenso con lo dicho de Deus.

—¿Por qué decís eso?,No soy igual que tú – León atacó.

—Si claro..tu dices eso,aún que tú cabeza de abajo no piensa lo mismo,León.– Deus se defendió con burla,señalando la entre pierna de León,la cual estaba dura.

Eso hizo que León se tensara más,los dos ignoran al pequeño Omega,el cual ya estaba cansado de escucharlos discutir, aún en celo decidió molestar al Rubió.

Beryl olió el aroma del hombre que lo estaba sosteniendo con fuerza,el olor le gustó tanto que empezó a lamer el cachete del hombre.

Su cola no paraba de moverse,le gustaba el sabor,al momento que vió los labios y saliba del hombre, no dudo en atacar los labios ajenos.

—¡Mmn!~– León no contuvo su gadeo de sorpresa.

Beryl besa con estrategia y salvaje mente,sus labios se pararon, un fino hilo de salíba los unía.

Leon~

Beryl gimió el nombre del presente ,quien se congeló,no debía perder el control y atacar al peli rojo.

—¿Ya te olvidaste de mi, perra?– Dijo Deus ofendído por la falta de atención de Beryl .

Beryl lo mira, pero no se aleja de León.

—¡Aagh!– gimió León.

Deus miró y vio lo que hacía Beryl,cosa que lo hizo gruñir de enojo,sin más se sentó en la cama ,para ver el espectaculo que Beryl le esta ofreciendo.

Beryl tocaba el miembro de León sobre la tela de sus pantalones,Beryl se agachó y bajo un poco para que la polla de León pudiera salir.

Una vez que salió,Beryl no dudo en lamber y chuparla,a Beryl le empezó a gustar el sabor,a si que fue aún más profundo.

León no paraba de jadear y gemir el nombre de Beryl,le estaba encantando como se la está chupando.

Deus ya no aguanta más y se para llegar dónde esta Beryl y levantarlo un poco,y de liniar su pollo con la entreda de Beryl.

¡MMN!~

Beryl se ahoga,pues Deus no aguanto y empiezo a embestirlo de una forma dura,cosa que le exitaba y lo complace.

El ritmo de las embestidas hacían que Beryl fuera aún más rápido al chupar la polla de León , quien se terminó viniendo en la boca del peli rojo.

—Aah, Beryl.

Al fin León lo miró con deseó,Beryl sonrió tragando la esencia de León.

Tómame León.

***

—¡Aaah!,¡León!~

Beryl gemía y rogaba,León lo estaba llenando muy bien,Deus solo estaba esperando viendo.

Beryl lo miró con burla.—AAah,¡León!,¡Más!– ordenaba desesperado Beryl.

—¿No es suficiente para ti?– León gruño.

—Claro que no es suficiente para el León,la tienes chica – Deus se burlo.

Aah,León..mmn..Deus ..por favor..– Beryl gimió aún más mirando a Deus con súplica.

Cosas que hizo que Deus inflara su pecho con orgullo, acciones que hacen enojar al rey.

—Hasta un lado León,que el llamo por mi.– ordenó Deus.

Los dos se miran a muerte.

—Los dos..– Dijo Beryl mirandolos.

León lo mira serio ,Deus sonríe;— Ya lo oíste León,los dos adentro de el.

***

—¡AAAH!,¡DEUS ,LEON!,¡MÁS!,¡UFF!,¡WAAAH!

Beryl ya no gemía,ahora eran gritos de placer,al ser penetrado una y otra vez por dos machos.

Los dos terminaron dentro de Beryl,quien se corrió en la sabana.

Los dos terminaron cansados, pero el Omega aún no se cansaba.

Beryl monto uno por uno,una vez más,Deus y Leon eyacularon dentro de Beryl, haciendo que por fin se cansará.

Beryl durmió entre los dos.

—Eres la peor mierda que existe Deus.

—Y tu un bastardo encreido, destruyendo todo León.

Beryl aún en sueños,dejo salir su aroma para que estos dos se callarán de una vez y durmieran.

Hacía termino este capitulo.

Información:

Lamento no subir tan rápido.

Lamento informarles que está historia no tendrá el "conociendo a los suegros" .

Gracias por leer!

Nos vemos en otro capítulo.

MEXUSS los ama.

▀▄˚𝐁𝐞𝐫𝐲𝐥 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼 𝙀𝙉 CELO˚▀▄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora