ㅤ
ㅤ
En un emocionante campamento
de aventuras y romance, 30 participantes buscarán encontrar su otra mitad y convertirse en la pareja favorita del campamento.Divididos en tres grupos - Roble, Lago y Fuego - bajo la guía de consejeros expertos, Maxwell Thompson, Luna García y Ethan Hawkins, los participantes vivirán un mes de desafíos, aventuras y conexiones emocionantes.
Cada semana, la pareja con menos votos será eliminada, pero los participantes eliminados podrán regresar como "intrusos" para intentar
sabotear las relaciones.¿Quién encontrará su alma gemela en el bosque? ¿Quién será la pareja ganadora del premio de $100,000 y un viaje todo pagado?
Sigue la aventura y descubre el amor en "Camp Love".
ㅤ
ㅤ
Objetivo:Los participantes deben encontrar su otra mitad y convertirse en la pareja favorita del campamento para ganar el premio de $100,000 y un viaje todo pagado.
Desafíos y Actividades:
- Actividades grupales para fomentar la conexión y la confianza.
- Desafíos de parejas para evaluar la compatibilidad.
- Sesiones de coaching con los consejeros para superar obstáculos emocionales.
- Noches de gala y eventos sociales para fortalecer las relaciones.
Eliminaciones:
- Cada semana, la pareja con menos votos será eliminada del campamento.
- Los participantes eliminados podrán regresar como "intrusos".
Premio Final:
- La pareja ganadora recibirá $100,000 y un viaje todo pagado.
- Serán coronados como la pareja favorita del campamento.
ㅤ