-sabes que es irónico Emma?
- que meghan?
-hoy es la puta fiesta de Brooks y no quieres ir.
-no es que no quiero ir es que estoy castigada.
- y porque razón?
-se te olvido que fuimos a un afterparty y llegue a las diez de la mañana ebria a mi casa.
-era tu cumpleaños amiga valió la pena.
-iremos.
- adonde?
- a la puta fiesta.
Busco en mi closet unos jeans ajustados y un top color morado dejo caer mi cabello en forma cascada meghan no tuvo que vestirse estaba lista porque sabría que diría que si. Bajamos lentamente las escaleras sin hacer ningún ruido y nos escabullimos por la puerta delantera salimos rápidamente para dirigirnos a casa de Brooks. Al llegar nos dirigimos a la entrada antes de entrar meghan me dice.
-cada quien por su lado y nos encontramos aquí a las 2:30pm para irnos a tu casa okey?
-o en meghan.
Entramos a la fiesta y en u segundo meghan desaparece de mi vista voy a la mesa y me sirio un trago un chico se me acerca y me dice.
-wao nunca e visto a nadie beber tequila haci ?
-es un don de familia.
- a por cierto me llamo maikah Jones y tu?
- Emma Parker.
- quieres hacer una apuesta?
-cual?
- quien beba más tequila de los dos ganas 100$ dolares.
- por tu suerte tengo dinero en mi bolsillo Maikah.
-por suerte.
Después de media botella de tequila decidimos subir una de las habitaciones mire el reloj en mi celular y eran las 1:00am haci que tengo tiempo extra.
-creo que este es el dormitorio de Brooks?
- si lo es quien más tendría un cartel de Justin Bieber.
-no te gusta Justin Bieber?
-me gusta más estephen curry.
-enserio?
- digamos. Que si.
Nos sentamos en la cama y empezamos. A basarnos una cosa llevo a la otra y empezamos a quitarnos la ropa.
-soy virgen Maikah.
-lo se y antes de esto quiero proponerte algo?
-que cosa?
-quieres ser mi novia?
-ehh..... Si claro.
Maikah me besa como si fuera el último beso que nos daríamos al yo llegar a mi orgasmo solo faltaba que el terminará.
- no estas acabando en mi cierto.
- ya casi acabo.
-no estamos usando condon.
-oh mierda.
Maikah baja de mi y va al baño 5 minutos después sale.
-me tengo que ir Maikah.
-si claro nos vemos en la escuela el lunes.
-sabes que somos novios cierto.
-eh si no estoy tan ebrio Emma.
-que bueno.
Le doy un rápido beso en los labios pero el me sostiene por el hombro y meda uno más largo y prolongado y salgo busco a meghan por todas partes hasta que la hace nuestro jugando verdad o reto la sostengo del brazo y salimos de la fiesta.
- lo hice.
-que cosa?
-tuve sexo meghan.
-con quien?
-con Maikah Jones.
-genial.
Fuimos al patio trasero y subimos por mi ventana nos quitamos la ropa y no pusimos la de pijama recibo un mensaje de Maikah que dice.
Maikah❤:hola nena espero que duermas bien te amo y quiero que sepas que mañana iremos al parque acuático mis amigos y yo ven con meghan pd:Brooks me dio tu número.
Yo: iré mañana y de las gracias a Brooks de mi parte te amo mi novio de 5horas bay.
Cierro mis ojos y caigo en un sueño profundo al día siguiente me levanto voy al baño me lavo los dientes y entro a la ducha al salir me visto y bajo a la cocina para encontrarme a meghan comiendo un plato de cereal.
- tu madre dijo que vendría el lunes Emma y que te ama.
-si me ama no se fuera a new York y me dejara sola de. Nuevo.
-no importa.
Este fue tan sólo el primer capítulo chic@s espero que les guste ser que está un poco corto pero los demás serán más largo los amo y no olviden recomendar ( madre a los 16)
ESTÁS LEYENDO
Madre A Los 16
Teen FictionA dios que e hecho mi madre va a matarme no puedo yo conmigo misma hora tengo que cuidar de la vida de un bebé que le diré a todos no puede ser. Esas. Son las palabras de Emma al saber de con sólo 16 años esta embaraza. No sabiendo que hacer ni con...