Soy Tiago Uriel Pacheco más conocido como ┆Tiago PZK┆y les voy a consultar como me des enamoró de un extraño que conocí en la bresh. Resulta que conocí un extraño que me dejó por el piso es un tal ┆Lit killah┆ pero esta hermoso.
Este enamoramiento a primera vista sucedió cuando mi amigo Enzo me invitó a la bresh, que para ir a disfrutar, que habían algunos cantantes nuevos que iban a presentar unas de sus canciones y me insistió tanto que le dije que si. Me arregle y nos fuimos.
Al llegar Enzo me presentó algunos de los nuevos cantantes pero vi uno a lo lejos, uno que no se si me hechizo,mas bien creo que me encantó, por que estaba hermoso.
Era pelirrojo fantasía, rojo que mata,estaba sentado en la zona VIP con el ┆DUKO┆ uno que ya conocía desde hace un tiempo de hecho era muy bien amigo mío y de Enzo, muy buena gente el tuki , bueno sigamos, en un momento el pelirrojo se estaba hacer cuando con Duki, me estaba poniendo nervioso pues no sabía que le iba a decir menos mal venía con el tuki.
Duki:hola gotti como estas wacho.
Me saludo duki con un choque manos.
Tiago:que onda loco bien bien y vos como se llama quien te acompaña.Le pregunte cómo se llamaba su acompañante me estaba matando la intriga.
Duki: el es Lit Killah un nuevo cantante vino a presentar su nueva cancion que esta flama cuando la escuches vas a quedar sorprendido.Aaaa con que viene a presentar su canción ya la quiero escuchar.
Tiago: a ok ok, hola Lit como estas
Le pregunte
Lit:bien bien y t-tu
Me morí, tartamudeo es muy lindo creo que me enamoré.
Tiago:bien y que canción es la que vas a presentar
Le pregunte x2
Lit killah: es una de un álbum que voy a sacar pront-
No termino la frase ya que empezó la bresh y tenía que subir a cantar.
Duki: he wacho te llaman para que vallas a cantar.
Me aviso el duki así que le dije a lit
Tiago: ahorita vuelvo tengo que ir a cantar lo sientoLe dije
Lit: tranki, vé, creo que después voy yoTiago:Ok chao
Y subí a canta ˚Hazmelo˚
Después de cantar baje por que seguía Lit
El subió y comenzó a cantar una canción que dijo que se llamaba ˚hechizame˚.
La verdad creo que la canción estubo perfecta para decir todo lo que senti cuando vi a Lit. La canción estaba hermosa, creo que me enamoré un poquito mas y creo también que va a ser mi chico.
Canta hermosoLit:cantas muy bonito tiaguito
Tiago:gracias vos también me gusto mucho la canción que cantaste
Y ahí comenzó nuestra charla.
.........................................................................Gracias por leer Bye. Creo que le voy unas dos partes más esta es mi primera vez escribiendo una historia. TKM
ESTÁS LEYENDO
Hechizame ⏤͟͟͞͞ litiago⏤͟͟͞͞
RomanceHistoria pequeña máximo 4 caps espero que les guste