un trece de agosto,justo a las doce y media de la noche,Druella Black dio a luz a su cuarta y última hija,la cual nació con la condición de la metamorfomagia debido a la exposición mágica que tuvo su madre durante el embarazo.
la pequeña de ojos verdes y pelo morado,el cual al comenzar a llorar se torno de un tono azul oscuro,se convertiría en una gran bruja. Así lo dictaba la profecía,de la cual Druella no estaba enterada
sus hermanas entraron a la sala. Narcissa de apenas tres años,Andromeda de Cinco años y Bellatrix de Seis años. Las tres observaron a su hermana dormida en los brazos de su madre
━━¿Tiene nombre?━Pregunto una enfermera al querer registrar a la pequeña en la agenda.
━━Mal Igna Black.━Dijo con voz decidida
la mujer rubia con aspecto cansado,aun después de haber dado a luz,Druella Lucía igual de elegante que siempre. Esa era una de las cosas que a Cygnus le había atrapado.━━Interesante juego de palabras,señora Black.━Comento aquella enfermera,Lucía joven,apenas salida de hogwarts con 20 años.
━━¿Cuál es tu nombre?━Pregunto Bellatrix
asombrada de la facilidad con la que la chica hacía su deber.━━Bellatrix,no seas entrometida niña.━Remedo su padre con su usual aspecto serio.
━━Oh,no pasa nada. Soy Paulinne querida.━━Dijo antes de retirarse.
A medida que el tiempo pasaba, Mal formaba su carácter y su apariencia física era muy parecida a la de su madre,la cual cada día veía como sus hijas eran tan parecidas pero a la vez tan diferentes
y los años pasaron,Bellatrix entro a Hogwarts,cosa que desánimo a la pequeña Mal de tan solo seis años,Ya que la mayor de sus hermanas solía protegerla y estar con ella siempre,aun cuando sus padres la remedaban.
Luego entro Andromeda,la cual dejo un vacío en su casa del cual todos eran parte,todos notaban la ausencia de Bellatrix y Andromeda en su casa.
Durante ese año en el que Bella y Andy estaban en hogwarts,Narcissa cuido de su hermana menor lo más que pudo y aunque aun eran ambas muy pequeñas,se tenían un gran aprecio.
Otro año paso,Narcissa aun no entraba a Hogwarts,Mal de Ocho años y Narcissa de diez años se cuidaban la espalda cuando sus padres venían enojados de sus misteriosas reuniones.
al siguiente año Narcissa entro a Hogwarts y Mal no podía sentirse más sola de lo que ya estaba,cosa que su madre notaba,por lo que usualmente la llevaba a casa de su tía Walburga la cual tenía dos hijos,Sirius de su edad y Regulus un año más chico.
Y aunque Mal se llevaba bien con Sirius,Regulus se había ganado un lugar en su corazón,haciendo de el casi un hermano para la pelimorada.
Sirius y Mal solían disfrazar a Regulus de princesa mientras que Mal con sus habilidades mágicas convertía sus brazos en garras de Dragón y Sirius luchaba contra ella para "Salvar" a su hermano.
Los tres solían divertirse mucho por las tardes. Durante dos años y medio,Mal solía quedarse días en la casa de sus primos,su tía Walburga a pesar de ser muy estricta y equilibrada trataba a Mal como su propia hija,siempre le había tenido algo de resentimiento a Druella,pues Walburga siempre deseo tener una hija. Y aunque ambas mujeres se llevaban bien,Walburga insistía en tener a Mal en casa,ya que sus otras sobrinas eran grandes y jamás habían decidido quedarse en aquella casa como Mal lo hacía
Cuando a Mal le llego su carta el día de su cumpleaños corrió hacia Cygnus mostrandole con orgullo la carta que había recibido.
Cygnus no podía haberse puesto más feliz por ella,Aunque el hombre tuviera ese aspecto Amargado y serio,Mal solía hacer que sonriera muy seguido. La razón de esto era que Mal era muy parecida a Druella cuando eran jóvenes,y aunque el sabia que Mal no era su hija biologica,Mal solía ser la primera opción en todo para Cygnus,como lo era Bellatrix y Narcissa para su madre,Andy era la típica hija querida por ambos padres.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐇𝐄𝐂𝐘 ; 𝑗.𝑝𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟
Fanfiction𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑔𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘,𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑆𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒𝑟𝑖𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑔𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑎. 𝑈𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑑𝑑𝑖𝑡𝑐ℎ 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚...