001

17 4 1
                                    

Eran las 7 PM del 31 octubre, ya día de halloween, la ciudad entera ya se encontraba totalmente decorada de cosas aterradoras y los festivales ya tenían a sus trabajadores disfrazados, las personas entraban rápidamente a las tiendas de disfraces buscando las partes finales de sus propios disfraces, mientras tanto Felix se encontraba en su habitación debatiendo con sus amigos cual de los dos disfraces llevar.

- Yo digo que te pongas el de Conejo. - Dijo seungmin recibiendo un asentimiento de cabeza de su otro amigo Han, dando a entender que estaba de acuerdo.

- Esta bien, entonces ese será. - Contesto Felix para luego tomar el disfraz y irse al baño

ya eran las 8:30 PM, Felix salió del baño encontrándose con sus amigos ya disfrazados.

- Ves, te dije que le quedaría bien - Solto Han apenas vio a Felix salir.

El disfraz contaba de un crop top blanco pegado al cuerpo junto con un short algo suelto y corto, en su cabello portaba unas orejas blancas de conejo y pegado al short tenia puesta la pequeña bolita blanca la cual se suponía era la cola del conejo, tenia también unas medias y guantes blancos con unas botas del mismo color.

- No creen que es básico? - Pregunto el rubio.

- Lo es, y mucho, pero a ti te queda bastante bien - Contesto Seungmin, el cual iba disfrazado de Caperusita Roja.

- Concuerdo con Minnie, ese short te hace un gran trasero - termino por decir Han, mientras le daba una fuerte nalgada al rubio, el cual dio un saltito para luego mirarlo mal.

- Bueno ya, vamonos.

10:35 PM

- Tu novio es un jodido millonario o que Han? Terrible Mansión tiene. - Dijo Felix mientras miraba asombrado la entrada de esa casa.

- Algo así, pero bueno, ya entren. - Han los tomo a ambos de las manos haciéndolos entrar rápidamente.

Lo primero que hicieron al entrar fue ir a buscar a sus amigos, al primero que encontraron fue a Bangchan, el cual iba vestido de hombre lobo, totalmente combinado con el disfraz de Seungmin. Luego encontraron a Minho, el cual estaba al lado de la barra charlando con un chico, al instante Han se le lanzó encima dándole un gran beso, marcando territorio.
Minho iba disfrazado de zombie, según Han iba acorde a el también, ya que era el zombie que comería su cerebro de porrista, que gran estupidez.

Felix estuvo de mal tercio un gran tiempo, hasta que decidió irse con un grupo de chicas que tenían su mismo disfraz, mientras que los otros se fueron hacia la pista encontrándose con Jeongin, se acercaron a el y recién cuando llegaron a su lado pudieron notar la imponente figura de un chico el cual iba disfrazado de Ghostface.

- Jeongin, este tipo quien es? - Pregunto Han de una forma no muy amable, ese chico no le daba buena espina.

- Es mi amigo Hyunjin, recuerdan que dije que lo iba a traer?

- Joder, es cierto, lo había olvidado por completo. Mucho gusto, soy Han Jisung, el es Lee Minho, el Kim Seungmin y por último Christopher Bang - Respondió mientras miraba al misterioso chico de mascara.

- Todavía falta que conozcas a Felix, de seguro esta arriba, luego lo verás. - Dijo Minho mientras apretaba la cintura de Han al ver que este no le quitaba la mirada de encima a Hyunjin.

- Esta bien, y el gusto es mio. - Respondió Hyunjin mientras se iba quitando la máscara poco a poco...

2:29 AM

Felix se encontraba buscando a sus amigos por el piso de abajo mientras lloraba, había visto a su puto novio besarse con su mejor amiga la cual estaba vestida de perra bruja.. Oh espera, ese ya era su jodido rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghostface - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora