AU Mermaid
Era de noche, oscuro y frío como siempre,la lluvia caía con con cierta intensidad, las calles estaban vacías, cubiertas de niebla y nieve, siendo la nieve muy natural en Rusia, clima perfecto para desaparecer a alguien ¿no lo creen?
En una operación de contrabando de armas de una organización atraparon a alguien infiltrado en su yate.
Pues esta ves atraparon a la persona equivocada.*Caesar*(Malditos bastardos hijos de perra, acaso no saben con quien se están metiendo) [murmura con la boca atada con tela].
Sujetoidiota--¡hey de donde carajos salió este tipo!
Sujetoidiota2--no lo se, es un milagro que lo atraparamos con dardos tranquilizante y descargas eléctricas, por que si no, pero ¿que hacemos con el jefe?
Sujetoidiota--Mmn no lo se dejame pensar.
Sujeto n3--señor no deberíamos al menos averiguar quien es este hombre, que tal si es alguien peligroso.
Sujetoidiota--¿qué!? No eso tomará demasíado tiempo y lo que menos tenemos es tiempo.
Sujeto n3--pero jefe.
Sujetoidiota--pero nada, entendido, bien, llevenlo a la fosa.
Sujeto n3--¿¡a la fosa!?
Sujetoidiota--si a la fosa.
*Caesar*(¿la fosa?¿Qué rayos es la fosa?)
POV
Cuando se acercaron para lebantar a Caesar de la silla en la que estaba atado tenían algo de miedo. Y lo tuvieron que sedar para poder levantarlo y llevarlo al lugar, pero los hombres seguían nerviosos porque a pesar de que lo sedaron el no había caído de todo aun seguía consiente lo que les indicó que tenían poco tiempo hasta que el efecto se desapareciera, ya con todo listo, esperaron las ordenes de su jefe.
Sujetoidiota--¿ya todo está listo?
Sujetoidiota2--si señor, esperamos sus ordenes.
Sujetoidiota--¿como esta el tipo?
Sujeto n3--esta bien, pero el efecto del sedante se está acabando.
Sujetoidiota--bien, ¿lo amarraron bien?
Sujetoidiota2--si señor.
Sujetoidiota--lancenlo.
Sujetoidiota--si señor.
Lo lanzaron al agua, sin importar nada, Caesar nunca pensó morir así, pero no piensa morir hoy, ni mañana, intento romper la cuerda gruesa que amarraba sus manos, lo cual era difícil pero no imposible, pensó para si mismo Caesar que si liberaba sus manos después pensaría en como romper las cuerdas qué amarraba sus brazos, pero de repente, sintió que algo a alguien lo estaba mirando lo cual era raro por que estaba bajo el agua con un junke amarrada a la soga, también siente las corrientes de agua a su alrededor sabiendo que algo está nadando a su alrededor, no sabe si es un tiburón o algo más, pero se le está acabando el tiempo, cierra los ojos, concentrandose en soltar las sogas.
En algún momento sin darse cuenta, lo que sea lo que sea se le acercó hasta quedar frente a frente con aquel ser.
Caesar al abrír los ojos se sorprendió al ver una silueta de un hombre completamente oscura, no podía ver bien como se veía, pero se dio cuenta que esta persona si es que es una persona era el que lo había estado observando todo este tiempo, de repente sintió que le estaba faltando el aire, Caesar no quería morir haci, en el medio del lago ahogado con un ser el cual no sabía que era y si lo mataría, haci no quería morir.
De repente aquel ser le quito la tela de la boca lo cual lo sorprendió pero lo que más lo sorprendió fue que ese mismo ser lo besara, no lo entendía, hasta que sintió que estaba pasando aire atráves del beso, Caesar absorbio el aire con un poco de desespero, al sentir que el ser se estaba apartando, aguanto la respiración.
El ser que lo estaba salvando, estaba cortando las cuerdas qué lo amarran, poco a poco, luego subía a la superficie y volvía le daba aire y trataba de soltarlo y repetía, hasta que solo faltaba poco para poder soltarse Caesar forzó las cuerda y se rompieron, dejando a Caesar libre y al ser misterioso impresionado, y ayudando a Caesar a subir a la superficie, al salir del agua Caesar respira profundamente el aire, no sabia que podía sentirse feliz de estar vivo, antes se sentía con suerte cada vez que sobrevivía cuando intentaban matarlo, pero ahora debía concentrarse en saber quien es quien lo ayudo.
Al voltear a ver al ser se impresiono al ver que aquel que lo ayuda era un Tritón y uno muy guapo, con piel morena, cabello negro y ojos verdes muy hermosos, su cola era la de un tiburón, grande e impresionante.
*Caesar*--Wow
Caesar estaba viendo el cuerpo de aquel Tritón, hasta que noto una herida y una cadena, que estaba en la cola, aquel Tritón estaba encerrado en aquel lago, Caesar se acercó y noto que el Tritón no se apartó y siguió hasta que estaban frente a frente.
*Caesar*--¿puedo?
El Tritón asintió. Caesar agarro la cola del Tritón y intento quitarle la cadena qué apricionaba al Tritón, logrando con éxito su cometido de liberar al Tritón.
El Tritón lo miró con gran gratitud y algo más que no logro identificar en su mirada.
*Caesar*--ni pienses en agradecerme, me salvaste y estamos a mano, ahora tengo que irme gracias de nuevo.
*¿¿?? *-- ¡NO!
*Caesar*--¿eh? ¿Tu puedes hablar?
*¿¿?? *--¡por favor no te vallas no me dejes!
Caesar tenía que irse igualmente iba a traer refuerzos para poder llevarse consigo a ese espécimen tan bello que lo salvó, y al Tritón se lo dejo bien en claro, antes de irse pregunto.
*Caesar*--¿cual es tu nombre?
*¿¿?? *--no tengo un nombre lo siento.
*Caesar*--no te preocupes, cuando vuelva te daré uno, así que quetate aquí y no te muevas, a no ser que alguien te vea metete en el agua, ¿entendido?
El Tritón asintió. Y así se fue Caesar de a que lugar después de llamar a alguien por teléfono volvío con suficiente subordinados para acabar con quienes lo intentaron matar y llevarse consigo a alguien que ya consideraba suyo.
Después de acabar Caesar se ase o al lago donde estaba el triton, y les dijo a sus subordinados qué vieran lo que vieran, nunca pero nunca dijeran nada.
*Caesar*--ya escogí un nuevo nombre para ti ¿quieres venir y escucharlo?
Después de eso del agua salió alguien bueno solo un poco se veían sus ojos verdes brillantes iguales a unas esmeraldas.
*Caesar*--tu nombre es Dimitri, ese es tu nuevo nombre.
Dimitri salió un poco más imprecuonado a los subordinados de Caesar, el cual se acercó rodeo a Dimitri y lo cargo, para llevarlo a su nuevo hogar.
*Caesar*--¿listo para ir a tu nuevo hogar?
*Dimitri*--listo.
-----------------------------------------------------------
Parte 1 completada, habrá parte 2 no lo se comenta que tipo de historia quieres para la parte 2 y te leeré.
(^o^) espero que hayas disfrutado de la lectura nos vemos en el próximo capítulo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido y Amado jefe
RandomEsta historia donde hay one-shot de Dimitri siendo un perro fiel con Caesar.