NADA... Songfic

3 0 2
                                    


Koganeyama Fukushima, Prefectura de Fukushima; Japón.
5:45 am, 01 de Octubre del 2017; departamento de Chikane Himemiya.


—Una mañana mas sin ti en esta cama fría y aun me llega el recuerdo de tu calor, ¿Será culpa de tu olor que aun impregna la cama? ¿Cómo fue posible que todo terminara en nada? Es unapregunta muy recurrente en mis duchas matinales, de alguna manera debo lavar mis frecuentes lagrimas que salen sin mi permiso al soñarte cada noche.


Chikane sufría al ver perdida a la mujer que amaba, todo por un mal entendido con su hermana gemela, Kaon.


—¿Cómo se supone que iba a saber que ella era la mujer de la que estuvo perdidamente enamorada Kaon en España? — Una pregunta aun más recurrente que la anterior—. Mi dolor es mucho pero nada comparado por lo que pasa mi hermana.


"Despiértame mañana, hoy ya no tengo ganas de nada más Tu olor sigue en mi cama, han sido tantas noches que recordar Una mirada fría, haciéndonos creer que todo irá bien Mil lágrimas perdidas, se esconden sentimientos bajo la piel Y que me quema, y me envenena Y está matando, está matándomeY ya no tengo nada, nada"


York St John University, York, Reino Unido.2:50 pm, 28 de Mayo del 2013; York St John Students' Union, sala común.


—Acabo de salir de clase Kaon, enserio que no sé como lo haces en España. ¿Cómo esta todo por allá?


—Chikane eres mejor estudiante que yo, así que no vengas a elogiarme y dime que necesitas de una buena vez.


—Te amo hermana, me conoces tan bien —Decía Chikane con una pequeña sonrisa de misión cumplida, era la menor de las dos por solo segundos pero igualmente Kaon se veía como la mayor y eso ella lo aprovechaba muy bien —. Solo cubrirme con papá un día o dos, iremos de fin de semana a Liverpool y no quiero un rastreador en mi tobillo.


Kaon solo pasaba un par de dedos por sus sienes, sabiendo lo que ese par de días significarían para ella y el trabajo que venía por delante, pero siempre todo por Chikane.


—Bien hermanita, aunque esta vez te costara bastante —Chikane no era la única que sabia aprovechar la situación, Kaon también era capaz de extorsionar a su pequeña hermana —. Saldré con mi novia el próximo fin y te tocara cubrirme con papá.


Chikane no esperaba que se la cobrara tan rápido pero olvido el hecho cuando menciono la palabra novia.


—¿Novia? ¿No eran solo compañeras de piso?


—Hermanita no comiences con tus celos. Anoche se hizo oficial, ya es mi novia.


—No son celos, aun no me la presentas y ya es tu novia, no es justo Kaon.


—Jajaja —Kaon disfrutaba los celos de su pequeña hermana y más aun disfrutaba el secreto de su relación —. Deja tranquila a mi bello sol y confórmate con saber que soy feliz Chikane.

NADA... SongficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora