Capitulo 13

2 0 0
                                    


     Esa noche, mi hermano y yo volamos para casa. Era raro volver a estar en mi país, en mi casa, hablando mi idioma natal. Había pasado un mes y medio desde que nos marchamos, pero yo me siento distinta. Claramente no soy la misma que tomó está valija para huir de su realidad, ahora soy… No sé definir que soy. Todavía no encontré quien soy o qué quiero ser en la vida, pero tampoco puedo exigir saberlo en dos meses. Sé que estoy mejor y eso es mucho.

     Cuando me marche lloraba todo el día y salía por la noche para acostarme con algún idiota, para desahogarme y para que mis compañeros de la secundaria fueran pasándose el chisme unos a otros. Así siempre le llegaría él. El tipo que me había dado todo, para que cuando me estuviera hundiendo en el pozo más profundo, buscando no perder la razón por estar perdiendo a quién más amaba, me soltó. Me soltó la mano y me dejó caer, y cuando estuve en el piso solo me pateó para arruinarme aún más. Yo quería que sufriera, y pensaba que si me acostaba con cualquiera que conociera, en un bar o en una fiesta, lo lograría. Spoiler: nunca paso. Creo que lo único que hice fue lastimar su ego, y por eso recibía sus mensajes diciendo que era obvio que yo era una puta,que siempre lo había sido. Puedo jurar que me lo creí… que me lo creo.

     —Tierra llamando a Mel —. Mi hermano me sacó de mi maldita mente.

     —Estaba pensado.

     —Me di cuenta. Yo sé que todo pasó muy rápido… y bueno te encerrabas en el cuarto la mayor parte del tiempo. ¿Te trajo malos recuerdos?

     —Si, algo asi. Pero no es esta casa, está casa tiene muy buenos momentos. Es…

     —…el recuerdo de cuando nos fuimos. —Me interrumpió, sabiendo exactamente lo que iba a decir. —Mel te aseguro que esto me ha pasado desde que corrí una temporada por primera vez, siempre que vuelvo acá siento que soy una persona nueva. A veces me molestaba, porque sentía que si yo había tenido el tiempo suficiente para cambiar era porque había pasado mucho tiempo. Por lo que me daba la sensación de estar perdiéndome cosas. Miraba cómo entraste a la secundaria y de pronto egresaste, se pasó tan rápido y yo creo que perdí la mitad de tu proceso.

     —Quiero que sepas que en todos mis mejores y peores recuerdos tú siempre estás ahí. Tal vez no estabas nunca por aquí, pero si estabas. Me llamabas y aparecías cuando te necesitaba. Te amo Chris, eres el mejor amigo y hermano que alguien puede tener.

     —Me harás llorar, tonta. —Me abrazo. —Tu también eres la mejor hermana del mundo y soy muy afortunado de ser tu hermano. Eres muy fuerte y siempre lo has sido, incluso cuando sientes que no.

     Unas lágrimas rodaron por mis mejillas, provocando que me hunda aún más en ese abrazo. Me sentía como cuando era pequeña, y papá me regañaba, e iba corriendo con mi hermano en busca de ayuda. Nos separamos y me sequé el rostro con la manga del buzo.

     Chris me ayudó a subir las valijas. Mi cuarto estaba como lo dejé. Empecé a quitar ropa y a poner otra, tome un par de cosas que me encantaría usar las próximas semanas. Hice cambio de tops, buzos, tapados… oh joyería. Recordé que tenía ganas de ponerme mi collar de las eras de Taylor, pero no lo encontraba en mi joyero, así que seguro tenía que estar en mi cajón de cosas preciadas. Ahí guardo tickets de concierto, merch que se puede perder, cosas de cuando era pequeña, en fin, muchas cosas. Comencé a sacar unas hojas con dibujos y encontré la caja con el cotar, pero al lado había una especie de cajita. Parecía la de un… efectivamente, lo que había dentro era un DVD. “Día del padre en jardín”, ¿Porque no me acuerdo de esto?

     Salí de mi habitación y fui a ver dónde estaba mi hermano. Necesitaba un reproductor y él sabría encontrarlo, porque yo no soy buena buscando, o bueno también me da pereza. Que bueno que lo único que siempre supe buscar es a Christophe. Estaba en su habitación, haciendo lo mismo que yo hace quince minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carrera del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora