Tn___ ya es tarde si no te levantas ahora no alcansaras boletos para el concierto de ese tal maurio bautista
Me levanto muy rápido cuando escuche que mi mama dijo eso corri al baño a darme una ducha lo mas rápido que pude ...... Salí y comense alistarme cuando termine salí de mi cuarto gritando
Tn: mamaaaa ya estoy lista vámonos (emocionada )
Mama: suvete al auto (sonriendo )Íbamos de camino al hotel donde venderían los boletos cuando llegamos vi que estaban dos bautisters a fuera del hotel me baje del auto y salí corriendo por los boletos en eso me doy cuenta que me puse zapatos diferentes mi mama se soltó riendo la señorita que vendía los boletos también y dijo algo como......
Señorita: Mario bautista te trae loca (sonriendo )
Tn: algo a si .. meda dos boletos zona vip por favor (sonriendo )
Señorita: ten aquí están (sonriendo )
Bautister: o por dios te veo en el concierto (emosionada )
Tn: haya nos vemos (emocionada )Salimos del hotel y mi mama solo dijo...
Mama: vamos ya grita como loca (sonriendo )
Tn: o por dios conoceré a Mario bautista ajevjsbkbsj (gritando , llorando )
Mama: tranquila solo es un muchacho feo (sonriendo )
Tn: por favor mama Mario es muy guapo y tiene una sonrisa que enamora además sabes cuanto tiempo estuve esperando este momento (llorando )
Mama: jajaja.... Ya vámonos (sonriendo )Cuando llegamos a casa puse ven a bailar a todo volumen mientras escribía cartas para darcelas a Mario .....en eso me llega una notificación que decía
*MARIO BAUTISTA TE ACABA DE SEGUIR*
no lo podía creer me emocione pero cuando abrí la notificación me di cuenta que no era @mariobautista_ era un fakeAveces pienso que algún dia Mario me seguirá comenzaremos a platicar el se enamorara de mi y nos casaremos .... Se que suena muy tonto por que Mario no se enamorara de una chica de 16 casi 17 años y menos si el tiene a millones de chicas mas bonitas que yo ..........
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MÍ ÍDOLO ( mario bautista y tu )
FanfictionMe pregunto si usas pantuflas en casa o si siempre estas descalzo, que bebidas ordenas en los restaurantes. Cuales son tus pensamientos cuantos cierras tus ojos en las noches y cuales son los primeros cuando los abres. Me pregunto si prefieres me...