falta poco

2.8K 115 6
                                    


Ya era martes pero hoy no era cualquier martes nooo hoy darían como dice el dicho y quien sale en como dice el dicho por supuesto es mario bautista ....

Me levante de mi cómoda cama y me dirigí al baño a darme una ducha muy relajante , salí me puse el uniforme , me peine mi cabello , me maquille un poco (tampoco mucho ) me puse perfume y salí de mi habitación , me dirigí a la cocina salude a mi mama tome agua y salimos de casa me subí al auto en eso mi mama me dijo ...

Mama: ya falta poco para ver a mario (sonriendo )
Tn: lose tengo muchas emociones en este momento no se si llorar gritar o quedarme callada ( emocionada )
Mama: mejor aguarda esas emociones para el dia del show case de mario ( riéndose )

Llegamos a la escuela me despide de mi hermosa madre, entre a la divertida escuela.. Me dirijo a hanna para saludarla me pongo atrás de ella y le dije

Tn: hola bebe(emocionada )
Hanna: hola bebesita compraste los boletos ayer (mas emocionada )
Tn: no ya no había boletos todos se acabaron (triste )
Hanna: tendremos que ir al hotel y secuestrarlo (seria )
Tn: no es cierto si compre los boletos , pero lo del hotel no suena nada mal (riendo )

Sonó la campana .. Nos dirijimos a la primera clase que era química (2 horas en la misma clase ) nos sentamos en nuestro lugares ya que en química trabajamos en equipo .. Eso era lo único bueno
, en eso entra una chica muy linda automáticamente hanna y yo nos quedamos con la boca abierta literal
La maestra nos dice ..

Maestra : bueno jóvenes ella es su nueva compañera de clases se llama Fernanda gil .... Hanna tu estarás en el equipo de daniel
Y tn__ estara con Fernanda

Maldicion me quitaron a mi bebe y me pusieron a Fernanda espero que sea buena onda
Saque mi cuaderno de quimica (estaba decorado con fotos de mario ) y mi libro en eso fernanda me dice ..

Fernanda : te gusta mario bautista (sonriendo )
Tn__: sii y a ti (sonriendo que no es obvio pensé )
Fernanda : claro me encanta mucho ¿desde cuando eres bautister? (Seria )
Tn__: desde hace 1 año y 6 meses y tu (sonriendo )
Fernanda : desde hace 3 años (sonriendo )
Tn__.. ( no dije nada me quería reír por lo que dijo pero no puedo )

Salimos al receso por fin salimos del aburrido salon en eso fernanda se hacerca a mi y hanna y nos dice ....

ME ENAMORÉ  DE MÍ  ÍDOLO ( mario bautista y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora