Ya llego lo que ustedes querian, el tan esperado capitulo del avance para el tema de Haruhime.
Creo que si no me dejan tarea o trabajo para los próximos dias, completare la serie la próxima semana.
Cuando termine el cap final hare unos 2 o 3 ovas.
______________________________________
Estamos en las mañana del 24 de diciembre a unas horas para llegar al dia en donde se celebran las fiestas invernales en las que la ciudad de Orario se toma un dia completo de descanso, el calabozo se cierra y todos preparan regalos para sus seres queridos.
______________________________________
No se si en Orario existe la navidad ya por lo de los dioses y eso
______________________________________~Mansión Chimenea~
Actualmente son las 7 de la mañana y la familia de la diosa del hogar estan terminando de cocinar en su cocina y los demas estan preparando decoraciones para llevar a lo que parece que sera una fiesta.
Mikoto: Bell-dono que tal esta quedando la salsa?
Bell: Perfecta, Haruhime y los bocadillos estan listos?
Haruhime: Todo listo para ser llevado
Welf: Bien, voy llevándolo, Lilicuajo avísales que en rato lo mandamos
Lili: Voy *saliendo*
Lo común es que seria una fiesta en su hogar pero no era así, sino que hoy para celebrar las fiestas invernales Mama mia decidio hacer una celebración usando la calle afuera de su local.
Claro que no todo es gratis, sino que esta fiesta fue financiada por las familias Loki y Hestia quienes solicitaron la celebración en estas fechas para celebrar su reciente alianza
Esta alianza fue formada para beneficio de ambas familias, con esta alianza ahora la familia loki ayudaría a la familia Hestia en sus expediciones y al reclutamiento y entrenamiento de nuevos miembros, mientras que la familia Loki ahora recibiría mantenimiento y mejoras en sus armas magicas por parte de Welf, Lili ayudaría al planteamiento de estrategias y lo mas importante es que ahora contarían con el respaldo del aventurero mas fuerte actualmente, Bell Cranel de nivel 9 a punto de subir a 10 quien ahora ayudaría en los entrenamientos y protección de la familia.
Aunque la principal razón no era ninguna de las anteriores que aunque claro que eran importantes no lo eran tanto como el verdadero motivo.
Apoyar a la cercania de sus mas amados miembros en su relación.
~Anfitriona de la Fertilidad~
Debido a que la fiesta esta planeada para muchas personas, las cantidades de comida que necesitarían seria muy grande por lo que ambas familias tenian que llevar una parte de comida preparada por ellos para compartir con la otra familia.
La primera familia en llegar fue la de Hestia que traian unas grandes ollas repletas de delicias.
Welf: Ufff *cansado* por fin terminamos
Mikoto: Si *suspirando* ahora solo queda esperar a que lleguen todos
Ryu: Nada de eso, me ayudaran a llevar las ollas adentro
Haruhime: Y hay se va nuestro descanso jeje *descanso*
Bell: Oigan y Hestia-sama?
Lili: Esta en una reunión con Hefestos, takemikazuchi y Miach
Welf: Y Hefestos dijo si vendra? *emocionado*
Welf había invitado a la diosa de la herrería para que contemple su trabajo mas reciente, una pieza de armadura hecha para su capitan y aunque no sea su trabajo final para ganarse el corazón de la diosa para el era su oportunidad de mostrarle que si estaba avanzando
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - Segunda Oportunidad
RomanceEste es un fic del que me inspire de uno que estaba en ingles pero el cual su autor elimino no se porque y es que me eh puesto a pensar en que es lo que sigue despues de las tipicas historias donde Ais rechaza a Bell y el se queda con x waifu y que...