[...]
Me había levantado algo desanimada pensando en que era lunes, me quedé sentada en la esquina de la cama 5 minutos pensando en lo que iba a hacer.
Desayune y sali a tomarme el bus, mientras tanto me presentó, soy __ y voy en 1ro de preparatoria del Aoba Johsai, soy la mánager del club de voley.
Estaba un poco deprimida ya que tenía una mala noticia para el club de voley, ya que sabía que sería muy duro para ellos saber que me cambiare de escuela, más para oikawa, mi novio.
Ya estaba llegando a la escuela así que baje del bus y entre a la misma, estaba vacío ya que solía ser la única que entraba temprano, en eso veo a terushima venir a mi.
-AMORRR!! -grito mientras se escondía detrás mio abrazando me.
Estaba siendo perseguido por iwaizumi ya que oikawa lo había empezado a molestar y el se enojó.
-que sucede Toru?-dije mientras me reía de lo que hacía.
-DILE QUE SE ALEJE DE MI-dijo mientras trataba de que iwaizumi no lo tocará.
-ME LAS PAGARÁS TORU OIKAWA-dijo iwaizumi mientras lo agarra de la remera y le rasca bruscamente el pelo jugando.
-NUNCA-dijo oikawa mientras trataba de soltarse mientras me reia.
Estuvieron así unos minutos hasta que sonó el chirrido de la campaña de las clases, ellos se despidieron mientras yo me sentaba en mi banco.
Ya había terminado las clases y era el almuerzo por lo que opte sentarme alejada de todos, a lo que escucho sonar mi celular y era oikawa llamandome.
-hola?-
-donde estas?, te estoy buscando-
-alejada de todos-
-que emo de tu parte, voy para allá-
-jjajaja, bueno corazón-a lo que me reí de lo que dijo.
No sabía el por qué el, oikawa, el chico más popular de la escuela, el que tranquilamente podría tener a cualquier chica, me eligió a mi, una chica que no tiene amigos y que no suele socializar.
Era bastante raro pero es muy linda relación que tenemos pero lo que sí se me hizo raro que este hablandole a unas chicas, y no es por tóxica si no que el siempre las rechazo por mi.
-hola amor-
-hola loquito-
-que mal apodo, si quieres puedes llamarme el Super mega ultra mejorado novio de mi vida-
-jsjsjs, es muy cursi para mi-
Estuvimos hablando sobre bastantes cosas hasta que volvió a sonar el chirrido de la campaña de clases.
[...]
Ya habían terminado las clases a lo que me dirijo al club de voley y veo que estaban calentando así que entre y salude a todos.
-chicos puedo hablar con todos ustedes? -dije mientras me notaba bastante nerviosa por como iban a reaccionar.
-sucede algo? -
-espero que no sea malo-
-seguro esta embarazada-dijo iwaizumi en forma de broma a lo que oikawa lo escucho y se sonrojo mucho.
-IWAIZUMI, CALLATE-
se rieron y entonces __ anunció lo que tenía que decir.
-me cambiare de preparatoria y tendré que dejar de ser su mánager.. -
A lo que todos parecían haber visto un fantasma de lo sorprendidos que estaban.
-será por un tiempo, ya que mis padres encontraron trabajo en una de estas-todos habían acentido con la cabeza.
-pero a que escuela irás?-dijo oikawa algo asutado.
-iré al shoratorizawa por un corto tiempo pero prometo volver-
Todos se habían sorprendido ante esto, ya que el shoratorizawa era uno de los mayores rivales del aoba johsai.
-¡¿POR QUE EL SHORATORIZAWA?! -preguntaron casi todos en coro.
-les prometo que será un corto período hasta entonces estaré en el shoratorizawa-los miraba con una sonrisa cálida.
-pero trataré de ir los a ver a los partidos-
Ya habían terminado de entrenar y era la última, ya que tenía que cerrar el gimnasio, ante esto aparece oikawa para acompañarla a su casa.
-vamos que te acompaño a casa-
-si amor, vamos-
Empezamos caminando hacia mi casa mientras camina vamos nos tomamos de las manos, no sabía el por qué pero ya casi no sentía como una conexión con el, como antes, pero aún así le tenía bastante cariño.
Estuvimos caminando por un rato hasta que llegamos a mi casa y oikawa se tenía que ir.
-gracias por acompañarme, no hacia falta-
-claro que hace falta, eres mi novia-
-lo se, te amo, pronto nos vamos a volver a ver-termine de decir eso y lo abraze a lo que el correspondió a lo que nos besamos.
Pensar que me iba a cambiar de escuela, dejar a mis amigos, a mi novio, todo, pero por un lado no quiero ser egoísta con mis padres.
Entre a mi casa y fui directo a mi habitación, a lo que me cambie y me puse cómoda para poder dormir.
No sabía por que, pero, no podía dormir, se me era difícil por lo que opte llamar a oikawa.
-hola?, amor? -
-hola princesa, no puedes dormir? -me conocía tan bien.
-ya me conoces-
-piensa que es por lo menos un tiempo hasta que regreses-
-lo se-
-amor.. Puedo decirte algo?-
-claro, dime-
-no te vallas a juntar con ushijima wakatoshi o algo de sus amigos raros-
-claro que si amor-
-solo trato de decir que tengas cuidado...me tengo que ir, luego hablamos-
-claro amor, descansa-
-tu igual princesa-
Me sentía más segura al hablar con oikawa a lo que me agarro sueño y opte por dormir.
[...]
Hasta acá el capítulo de hoy, lamento las faltas de ortografía, y espero que les haya gustado.