Síntomas de haber bebido

8.4K 372 14
                                    

Otra vez yo...está vez traigo una historia y no un one shot,agradezcan/culpen a Miso95 por incentivar a esta loca fujoshi a crear esta espantosa historia(? Sólo bromeo,espero que les agrade y disfruten leyendo,nuevamente...gracias Miso95 por aconsejarme e incentivarme a crear esta historia,me divertí escribiendola y espero sientan lo mismo al leerla.Sin más que decir las dejó leer en paz...

Capítulo 1

Desperté con un insoportable dolor de cabeza,y la maldita luz solar,que se colaba por la ventana,no ayudaba.Intenté abrir los ojos,pero mis párpados se cerraban por sí solos,la sola tarea de mantener mis ojos abiertos era algo casi imposible.Un irritante zumbido se hacía presente en mis oídos;mi boca,seca y pastosa,era consumida por la sed.

Cuando por fin pude abrir mis ojos,no veía ni mierdas;todo a mi alrededor se encontraba en constante movimiento dando vueltas y más vueltas,mi vista estaba completamente nublada,de alguna forma~macabra y misteriosa~se las había ingeniado la puerta,la mesa de luz o lo que haya sido ese bendito objeto~que más parecía una gran mancha,la cual si tocabas,te consumiría y te llevaría directo al inframundo~ para formar un tipo de pintura surrealista que torturaba a mis inofensivos ojos.Sentía una especie de líquido ácido que ardía en el interior de mi estómago,y no sólo eso,las náuseas también estaban presentes.

En otras palabras,el mundo se había vuelto loco,ese extraño mundo no era como el de la mañana anterior. No encontraba entre mis memorias,un mínimo recuerdo de lo que había sucedido conmigo,ni explicaciones por las cuales me sentía tan mierda y con malestares generales.

"Un momento..."Me detuve a usar mí maltratada cabezota para pensar.Esos síntomas...si no me equivoco,o estoy embarazado~idea que es obviamente descartada desde el inicio~o...tengo RE-SA-CA...

Su definición académica nos la señala como "el malestar que se siente al día siguiente de haber bebido en exceso".
Eso quiere decir que anoche me pasé de copas.Pero,no es tan malo,¿cierto?
¿A quien no le ha pasado? De salir una noche y tomar irresponsablemente ese par de traguitos de mas...?

Nunca faltan ocasiones...

La noche es linda,estas con amigos,recuperándote de un mal de amores,celebrando un ascenso,que aprobaste ese examen,que te llevas con tus suegros,es navidad,tu cumpleaños,el del gato del primo de tu vecino,en fin...son innumerables la razones por las cuales tomar algún que otro trago,pero...
¿Qué se debe hacer cuando las manos toman vida propia,y nos excedemos al ingerir bebidas alcoholicas?
Negárse no es una opción.

Decidí depositar toda mi confianza en esa extraña figura frente a mí,me levanté cuidadosamente de la cama y apoyé mi peso en la "pintura surrealista",que para mi suerte era sólida y capaz de soportar mi peso.

Desganado me dirigí hasta donde,según yo,provenía la radiante luz solar.Cerré las cortinas y,en cuestión de segundos,la oscuridad consumió toda la habitación.Poco a poco,mi vista comenzó a mejorar,ahora podía distinguir en donde estaba. La habitación era completamente desconocida para mis ojos,la curiosidad sobre ¿Qué demonios había pasado anoche?,me carcomía por dentro.
Pensamientos como "¿Que demonios hago aquí?" O "¿Cómo salgo de este lugar?",se mezclaban con mis retorcidas hipótesis sobre que pasó el día anterior.Para,al final,intentar seguir al pie de la letra el plan más coherente,o medianamente humano;que se me había ocurrido.Pero todos los pasos que iba a dar se borraron de manera automática de mi mente,cuando mi vista se recuperó completamente,tanto como para notar que me hallaba completamente desnudo,en la habitación de no se quién.Mis pensamientos se dejaron llevar por la poca cordura que me quedaba,para refutar toda hipótesis anterior,y llegar a la conclusión de que "unos tipos de la Nasa,o peor,unos científicos malvados norcoreanos me secuestraron y me obligaron a beber un tipo de ácido para experimentar conmigo,pero después de comprobar que su macabro experimento no funcionaba con mi persona,me dejaron en la habitación de un desconocido"...¿Qué? Después de todo,concuerda,la bebida ácida que me dieron es la que me provocó todos esos síntomas,y esa era la única explicación que se me ocurrió para justificar en donde estaba.Pero algo no concordaba,¿Por qué me encontraba desnudo...sin NI UNA SOLA prenda de ropa sobre mi cuerpo?
Mis hipótesis sobre los hombres de negro,la Nasa y los doctores Doofenshmirtz versión norcoreano se fueron por el caño.
Anoche había sucedido algo,que ni yo,quería realmente averiguar.

Decidí caminar hacia la primera puerta que visualicé,apoyé mi mano en el pomo de esta y la giré logrando que se abriera lentamente.
Cuando se abrió en un ángulo en el que podía ver,más o menos,lo que había detrás de ella asomé la cabeza.
Lo que vi a continuación me dejó perplejo,me tensé cuando pude reconocer esa figura humana.Ese cuerpo,ese rostro ese...todo era de nadie más que de mi hyung,él se encontraba con el torso descubierto y con nada más que sus boxers azules.Ahora,¿Qué hacía mi hyung vestido con nada más que unos boxers azules,y en la misma casa del mismo desconocido?

-J-jung Kook...-Susurró apenas audible,mientras paseaba su mirada por todo mi cuerpo,el cual por cierto,se encontraba sin ni una sola prenda de ropa.Toda mi sangre se concentró en mis mejillas,cuando me di cuenta de lo que sucedía.

-Hyung...-Tragué saliva pesadamente.

To be continued...(?

¿Qué les pareció? ¿La sigo?
No olviden votar y comentar,acepto cualquier crítica siempre y cuando sea con respeto.

¡¿Qué demonios pasó anoche?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora