Aquí yo otra vez con el segundo capítulo de esta historia.Realmente puse todo mi esfuerzo en este capítulo,espero les guste.
Capítulo 2
Cerré la puerta lo más rápido que pude y traté de asimilar lo que había ocurrido,ahora más que nunca quería saber qué demonios pasó anoche.
Pero primero tenía que cubrir mi cuerpo con algo por las dudas de que el chico semidesnudo,que se hallaba en el baño,regresara y me viera así.
Fui hasta el interruptor donde supuse que se encendería la luz,pero en vez de eso se encendió el estúpido ventilador de techo.Probé con el otro hasta que,por fin,se encendió la luz.
Pero...tal vez nunca debí haber echo eso.
En realidad esa habitación no era tan desconocida como lo creí.Esa era la maldita habitación de Kim Tae Hyung,el chico que se encontraba semidesnudo en el baño.
Yo conocía esa habitación como si fuera la palma de mi mano,por lo que no me costó mucho encontrar el mueble en donde él guardaba sus prendas de vestir.Porque sí,lo que más me preocupaba en ese momento era vestirme;no importaba lo que haya pasado el día anterior,yo quería vestirme y ya.
Oh Jeon Jung Kook,pero...y si el té hubiera visto desnudo toda la noche~Y quiera dios que ESO no haya ocurrido~ no importaba,primero vestirme y luego averiguar lo que pasó.Vestirme,averiguar. Vestirme,averiguar.En ese orden,¿queda claro? ¿Capisci o no capisci?Tomé,de su armario,unos boxers~no sería la primera vez que me presta su ropa interior~ un jean negro y una remera algo olgada.
Cuando ya estuve vestido me senté en el borde de la cama a pensar,recalcular,asociar,pensar y pensar.
Me gustaría haber dicho que recordaba todo como si fuera ayer y reír con ironía,porque todo había ocurrido,justamente,"ayer".Pero no,no era tan fácil,simplemente mis recuerdos sobre la noche anterior estaban completamente bloqueados,lo último que recuerdo haber echo fue...-FlashBack-
Me encontraba allí,sentado~contando los minutos para salir corriendo del salón~ al lado de Yoon Bo Mi quien me había pasado,"disimuladamente",~véase el sarcasmo~un papel bastante maltratado en donde decía...
"Fiesta en casa de Jessica & Krystal.
¿Quién se apunta?"
Y debajo de esto se encontraban las confirmaciones de casi todo el salón. ¿Qué más da?,pensé mientras escribía un "yo me apunto" al lado de donde estaba mi nombre.
Algo así como...
Kookie:(con la elegante letra de Jessica)Yo me apunto.(Con mi letra apenas legible,de tan bella que es,obviamente)Cuando,por fin,el perfecto y melódico sonido del timbre anunció que nos liberarían,salimos huyendo como ratas~amontonados y dando codazos sin piedad~.
Fui hasta mi casillero y lo abrí encontrándome con lo de siempre,alguna que otra carta de chicas declarándose,invitaciones de algún evento,sin mencionar mis libros y ropa de repuesto.
Tomé las cartas y dinero para el almuerzo antes de ir a la cafetería.
Me senté en una mesa a leer las cartas mientras esperaba a que mis hyungs aparecieran.
El primero en llegar fue Tae Hyung,se sentó a mi lado observando disimuladamente,aunque no tanto como para que no lo note,las cartas que mis "admiradoras" me habían entregado.-¿Puedes dejar de leer,entrometido?-Le sonreí burlón.
-Oh...¿Es de tu novia?-Me cuestionó divertido.
-Cálla idiota-Le susurré apenas audible.
-¿Cómo me llamaste?-Preguntó incrédulo.
-Nada hyung-Con voz angelical me hice el inocente.
-Ah...mejor...-Sonrió y comió de MIS papas.
-¡Hey!No robes mi comida-Me quejé inflando mis mejillas.
-Oww cuanto aegyo que tierno,Gwiyomii-Con sus manos apretó mis mejillas dejándolas de un color carmín.
-¡Aigoo,que molesto!-Me quejé sobando mis pobres mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué demonios pasó anoche?!
FanfictionJeon Jung Kook se despierta en una habitación desconocida sufriendo las consecuencias de beber Soju en exceso.Al recuperar por completo todos sus sentidos se da cuenta de que no lleva sobre su cuerpo ni una sola prenda de ropa,provocando que su duda...