Minhanrin/Minkittyz: Minji x Hanni x Haerin.
Kim top, Pham versátil, Kang bottom.
Con su acostumbrada chaqueta jean, que lucía desgastada, pero con estilo, y sus lentes negros que resaltaban su mirada, Hanni llegó junto a Yunjin. La vibra siempre es mágica y especial cuando se trata de las fiestas que organiza Aeri cada vez que cierra un semestre en la universidad.
Suele alquilar una casa con piscina en la montaña para invitar a todos a pasar el rato una noche. El entorno natural añade un toque de encanto a la celebración, con el sonido de la brisa entre los árboles y las estrellas brillando en el cielo oscuro. Pero con el alcohol fluyendo libremente y otras sustancias circulando, la atmósfera se vuelve aún más cargada de energía. Y, por supuesto, donde hay juventud y desinhibición, el sexo no podía quedarse atrás, convirtiéndose en un elemento más de la noche, añadiendo una capa de excitación a la experiencia festiva.
Al entrar a la hermosa y lujosa casa, Hanni se detuvo un momento para apreciar los bonitos detalles en cristal que adornaban la elegante escalera que conducía al segundo piso. La luz se filtraba a través de ellos, creando destellos que iluminaban el espacio con un brillo sutil pero impactante. Era como entrar en un escenario de ensueño, donde cada detalle estaba cuidadosamente seleccionado para crear una atmósfera de lujo y sofisticación.
La terraza junto a la piscina capturó su atención de inmediato. Desde allí, se extendía una vista amplia y hermosa hacia la ciudad, con las luces parpadeantes que pintaban el paisaje urbano en la distancia. La cocina, ubicada estratégicamente a un lado, emanaba los aromas tentadores de la comida que se estaba preparando para la ocasión.
En una esquina, una mesa de billar invitaba a los invitados a desafiar sus habilidades mientras disfrutaban de la música y las risas. Bajo un techado contiguo, otro espacio acogedor ofrecía refugio y comodidad, con muebles y sillones que prometían largas conversaciones y momentos de relación.
Así comenzó la fiesta que marcaría el comienzo de toda una serie de acontecimientos que llevarían a Hanni a donde nunca se imaginó que terminaría.
La fiesta transcurrió con toda la naturalidad que la caracterizaba. La música llenaba el ambiente, envolviendo a los invitados en un ritmo contagioso que los incitaba a bailar y a dejarse llevar por la noche. La mayoría disfrutaba de la bebida y la música, mientras otros preferían conversar en grupos más íntimos, compartiendo risas y confidencias bajo la luz de las estrellas.
Hanni se encontraba en su elemento, rodeada de amigos cercanos. Con Yunjin, Jiung, Chaewon, Minjeong, Jay y Danielle a su lado, la diversión estaba asegurada. Siempre fue bastante ameno para ella disfrutar de la compañía de sus amigos, compartiendo momentos de complicidad y risas que fortalecían sus lazos.
La atmósfera se llenaba de una energía vibrante mientras todos perdían la cordura momentáneamente, dejándose llevar por la euforia del momento, el alcohol y la buena música. Las risas resonaban en el aire, creando un ambiente de alegría y camaradería que era imposible ignorar.
ESTÁS LEYENDO
HAERIN'S SO HOT, minhanrin
RomanceHSH | Me afecta tanto verte con ella. ¿La amas tanto como me amaste a mí? Si yo fuera tú, la cuidaría. Maldita sea... su cintura, sus caderas, su cara, esto es raro. Se supone que debería odiarla, pero quiero saber a qué sabe. Haerin es tan cali...