PRÓLOGA: TRAGEDIA Y MUERTE

2 0 0
                                    


Mi mente estaba en blanco, consumida por el ritmo de Shibuya, mientras las luces neón danzaban en mi cabello despeinado, bajo el cielo nocturno. En ese momento, recordé la conversación con Yui Katsuragi, cuyas palabras resonaban en mi cabeza: «Ten cuidado, algo no está bien».
Me había reído de su preocupación, pensando que era solo paranoia, pero ahora sentía un escalofrío recorrer por mi espalda, como si mi propio instinto de supervivencia estuviera tratando de advertirme.

De repente, mi sombra se estiró como una silueta retorcida en el pavimento húmedo, distorsionada por la luz urbana  en la noche. En ese momento, me di cuenta de que no estaba solo. Un par de ojos, como dos agujeros negros, me miraban desde la sombra, su intensidad hacía que mi corazón latiera con fuerza. Sentí un escalofrío en la espalda mientras la adrenalina corría por mis venas, y mi mente se preguntaba qué estaba sucediendo.

Y de repente la noche se desdibujó cuando una furgoneta negra emergió de la oscuridad, su forma imponente emergió, bloqueando la luz y sumiendo el entorno en una sombra más oscura…. Unos brazos fuertes salieron de la furgoneta, como garras de acero, me agarraron por detrás con una fuerza sobrenatural que me llego ah helar la sangre, llegando a arrojarme al interior de la furgoneta con un empujón brutal. En ese entonces sentía como si el mundo entero se desvaneciera, y en la oscuridad, la cara de Yui se grabó en mi memoria.

Después de unas largas horas de oscuridad, mi conciencia comenzó a retornar, traída por un dolor punzante que latía en mi cabeza como un ritmo enfermizo. Mi cuerpo estaba entumecido, como si hubiera sido moldeado en hielo. Al intentar moverme, una sensación de pánico me invadió, ahogándome.

Estaba atrapado. La pregunta resonaba en mi mente como un grito desesperado: ¿Dónde estoy? La oscuridad era total, un vacío que me rodeaba y me sufocaba. Mi corazón latía con fuerza, como si tratara de romper las cadenas que me retenían.

La desorientación era completa, y mi mente se debatía entre la confusión y el terror.
Mientras miraba hacia abajo, mis ojos se encontraron con las cadenas gruesas que aprisionaban mis piernas, como serpientes de acero que me estrangulaban. Un grito contenido se formó en mi garganta, amenazando con estallar, al ver mis manos encadenadas a una silla de metal frío y desnudo.

La sensación de impotencia me invadió, como un veneno que corría por mis venas. “¿Qué es esto? ¿Por qué estoy aquí?” La incertidumbre me consumía, devorando mi razón y dejándome en un vacío de terror y desesperación. Mi corazón latía con fuerza, como si tratara de romper las cadenas que me retenían, mientras mi mente se debatía entre la confusión y el pánico.

De repente, el silencio se rompió con un coro de silbidos que se acercaban lentamente, como una serpiente que se desliza por el suelo. La puerta de metal se abrió con un chirrido estridente, y varios sujetos encapuchados ingresaron, sus sombras iluminadas en las paredes como si fueran espectros.

Hablaban en un idioma desconocido, una lengua gutural y áspera que me hizo sentir como si estuviera atrapado en una pesadilla. Mi mente se llenó de preguntas: ¿Estoy en otro país? ¿Qué hago aquí? ¿Qué quieren de mí? Antes de que pudiera procesar mis pensamientos, sentí un golpe contundente en la espalda, como si un puño de hierro me hubiera golpeado. Un dolor intenso se extendió por mi cuerpo, y mi visión se distorsionó, como si el mundo se estuviera derrumbando a mi alrededor.

En ese mismo momento, un grito desgarrador salió de mi garganta, un sonido primal que parecía venir de lo más profundo de mi ser.

La misma voz que me había golpeado estalló en una risa maligna, familiar y escalofriante, como si las sombras mismas se estuvieran riendo de mí.

Mi mente se detuvo en ese pensamiento, pero antes de que pudiera procesarlo, la risa se repitió, varias veces, cada vez más intensa y sádica.

JAJAJAJAJA… El sonido resonó en mi cráneo, haciéndome sentir como si estuviera atrapado en una pesadilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kanzetsu no TenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora