Capítulo 1 - Mejor que un sueño - Parte 1

116 3 0
                                    

Narra Camila

Estaba en mi camerino, podía escuchar el gran espectáculo de Bea en es escenario, ella es bastante buena, admito que comienzo a tener un ataque de nervios ...

Por cierto, mi nombre es Camila Cabello, mis amigos me llaman Mila; En fin, soy escritora y compositora ... o eso creo.

Cuando tenía 6 años escribí mi primera canción, mi padre me regaló una guitarra a los 10 y desde entonces no la he soltado.

Xx - ¿Mila? - Ese es Austín, mi mejor amigo hombre.

Xx - ¿Sigues viva? - Preguntó preocupada Normani, mi mejor amiga mujer.

- Si, estoy bien, solo un poco nerviosa.

Enseguida entra un encargado de producción a decir que en 5 minutos es mi turno.

- Sino ganó mañana todos se reirán - No sé porqué pero imaginé una escena de eso.

Austín - Si te sirve de algo ya todos se ríen de nosotros - Huh claro Austín y sus comentarios.

- Gracias Austín - Dije irónicamente y Normani le da un golpe en el brazo.

Normani - Mila ... Si quieres irte solo solo y nos vamos, enserio - Se miraba dudosa pero no tan nerviosa como yo.

- Tengo que hacerlo - Dije decidida y mis amigos me miran sorprendidos - Deseeme suerte - Fue lo único que dije y salí de ahí.

Todo lo que soy y todo por lo que he luchado voy a demostrarlo hoy en este escenario.

Aveces si escucharas de corazón, podrías saber en que momento puede cambiar tu vida ... Para siempre ...

* * *

Xx - Y la ganadora del concurso de este año es ... Camila Cabello! 

Mi corazón se paralizó por un momento, aun no lo podía creer! Esto era mejor que un sueño!

*Al día siguiente*

Estábamos en -G Mayor Records- La disquera con la que trabajaré durante 3 años.

Austín - Sabía que esto iba a pasar.

- ¿Qué? ¿Qué iba a ganar un concurso de talentos? - Respondí divertida.

Austín - No, que alguien descubriría tu talento - Se acercó y me miro directamente a los ojos - No dejes que te cambien, vale?

- No pienso cambiar Austín, ni por ellos, ni por nadie - Miré y Demi se acercaba con su asistente.

Xx - Ya te lo dije Demi, ella es demasiado jovén e inmadura.

Esa era su asistente y por lo que acabó de escuchar al parecer no le agrado demasiado, Demi ignoró su comentario y se acercó con una enorme sonrisa.

Demi - Aquí esta nuestra ganadora, ¿Vienes sola ó con tus padres?

- Sí podían venir pero preferí venir por mi cuenta - Respondí con algo de incomodidad

Demi - Entiendo ... - Miro a Austín - ¿Y quien es él?

Austín - Soy Austín, su mejor amigo y confidente - Todos reíamos con su respuesta.

Demi - Camila - Interrumpió la risa y me miro seria - En el concurso habían cantantes como Bea mejor calificados para ser estrellas de pop

- Pero yo no soy estrella de pop, yo solo escribo canciones

Demi - Y por eso ganaste. Tus canciones se venderían fácil y estoy segura de que llegarán al corazón de la gente

En ese momento no pude evitar sonreír, Demi realmente creía en mí y en mi música

Demi - Te hemos conseguido a una excelente productora ... Lauren Jauregui

Una para la otra - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora