Hola....!!!? Que está pasando Sasinthorn!!!? Sasinthorn!!-se oyen Candados de fondo.
⚠️Primero de todo Les vengo a decir que todo esto es ficcion no intento sexualizar a ningun idol pero si a usted no le gusta este tipo de contenido no lo vea y porfavor larguese, gracias. 🔆
Ahora si, comenzemos, hola hoy les vengo a mostrar una historia hecha y creada por mi, una historia facinante y que desde mis expectativas algo interesante, llamada..
"𝑻𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒅 𝒎𝒐𝒐𝒏"Bueno, lo primero que hare Sera un poco poneros al ambiente de todo y presentaros un poco a los personajes.
Con sus datos principales claro.Protagonistas:
Arhit (Jeff Satur)
Como podeis ver, este es uno de los protagonistas principales y uno de los que mas se incluira en esta Historia.
Es Arhit. Tiene 23, su personalidad un deprimente por Asi decirlo. Es frio y muy poco expresivo.
(Es bisexual)
Sasinthorn (Barcode)Este personaje tambien es uno de los protagonistas y se incluira bastante en la historia.
Tiene 20 años y va a la Universidad de "Signature School" en U.S.A.
Su personalidad es amable y empatico pero tambien es muy curioso.
(Es Bisexual)
Personajes secundarios:
Dalma. Apodo: Bellota. (Fake body)
Bellota, una de las amigas de Sasinthorn, amicable, sociable y extrovertida.
Bellota tambien tiene 20 años y va en la misma universidad que Sasinthorn en U.S.A.
(Es pansexual)Gun
El es otro de los mejores amigos de Sasinthorn, tambien va a la misma uni que Bellota y Sasinthorn.
Es un chico simpatico y un poco engreido pero muy sobre protector con las personas que ama, como sus amigos O personas cercanas.
(Es Gay)
Bueno eso seria todo de la presentacion de algunos de los personajes principales O almenos los que mas apareceran en la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐌𝐨𝐨𝐧. (𝐉𝐞𝐟𝐟 𝐱 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐨𝐝𝐞)
VampireSasintorn (Barcode), un chico normal y corriente de un dia a otro se comenzo a interesar en Los casos que pasaban en su Calle. No pensaba que podria ir tan lejos pero descubrio algo.. que nunca penso que podria descubrir O que simplemente el hecho...