Heeseung, Ni-ki y Jay se encontraban en el departamento que compartían Jake y Sunghoon.
El grupo se encontraba en una pequeña reunión antes de volver a la universidad al día siguiente, Ni-ki estaba bromeando con Heeseung, Jake estaba recostado en Sunghoon mientras este le hacía cariños en el cabello y Jay estaba con su teléfono muy probablemente hablando con su pareja hasta que de repente se levantó del sillón emocionado exaltando un poco a los demás.
— ¿Hay una buena razón para levantarte de esa manera? — dijo Heeseung mientras se ponía una mano en el pecho sintiendo su corazón levemente acelerado.
— ¡Claro que la hay! — respondió el estadounidense emocionado. — ¡Jungwon y Sunoo fueron aceptados en nuestra universidad y mañana será su primer día!
— ¿¡SUNOO TAMBIÉN!? CON RAZÓN ME DECÍA QUE ME TENÍA UNA SORPRESA MAÑANA — dijo Ni-ki, el menor era mejor amigo de Jungwon y Sunoo y le emocionaba saber que ya no iba a tener que estar yendo a la universidad de estos para pasar (al menos) un rato con ellos.
Junto a Ni-ki también estaba la pareja que igual eran amigos de ambos menores, el único que no se veía emocionado era Heeseung.
— ¿Por qué esa cara, Lee? — preguntó el Australiano al notar la mueca de Heeseung. — ¿No te agrada la idea de que Jungwon y Sunoo estén en nuestra misma universidad? — preguntó.
— Me alegra que Jungwon estudie en la misma universidad que nosotros, me cae bien y adoro a Won. El que no me cae es Sunoo — todos los presentes a excepción de Jake vieron a Lee con sorpresa, ¿Cómo le podía caer mal alguien como Sunoo?
— ¿Y por qué? ¿Te hizo algo? — preguntó Ni-ki sin procesar todavía lo que había dicho el mayor.
— Simplemente me cae mal y no me agrada, sé que lo he visto una vez pero eso de que es alguien "adorable y amigable" no me lo creo — fué lo que contestó Heeseung haciendo que Jake comenzara a reír debido a lo dicho, haciendo que todos, incluyendo su novio se le quedaran viendo raro.
— A ver Hee, si de todos los que estamos aquí presentes el que nunca te cayó mal fue Ni-ki. Con Jay y conmigo decías que te caíamos mal porque sentías que éramos unos mimados por ser extranjeros y con Sunghoon dijiste que seguro era un bully que solo presumía sus logros por ser patinador artístico — todos escucharon y le dieron la razón al Australiano.
Heeseung tenía esa mala costumbre de asumir cosas de la gente sin conocerla para luego tragarse sus palabras (al menos en una parte de los casos) — Y, como tú mismo dijiste, solo has visto a Sunoo una vez y ni siquiera hablaste con él ni nada, así que el argumento que te cae mal solo por su apariencia o por medio saber de él, no es valido porque así fuiste con la mayoría de nosotros hasta que nos conociste bien. — Terminó por decir el Australiano.
Heeseung simplemente se cruzó de brazos, tal vez Jake tenía razón pero eso Heeseung no lo iba a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Like magnets : Heesun.
Fanfiction"𝖫𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖾𝗇, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗶𝗺𝗮𝗻𝗲𝘀" Heeseung es muy diferente a Sunoo y Sunoo es muy diferente a Heeseung, pero comparten algo; los dos juran que no se soportan sin siquiera conocerse. ★ - universo alternati...