Prólogo

57 15 20
                                    




Alexei Kovaklov era el hombre que todos temían y pocos se atrevían a desafiar. Hijo del imponente Ryan Kovaklov, a los 25 años ya controlaba su imperio, una mente afilada y una voluntad de hierro que le aseguraban el respeto de todos. Nadie osaba cruzar su camino, ni siquiera con una palabra. Su mirada lo decía todo, y cuando él hablaba, las decisiones se tomaban sin cuestionamientos. Sin embargo, había algo que cambiaba su mundo: Lili Kazklov, su novia. Con ella, todo cambiaba. Todos, desde los empleados hasta los más altos ejecutivos, se convertían en simples peones cuando ella llegaba a la oficina. Nadie podía mirarla de manera inapropiada, ni mucho menos desafiarla. Para Alexei, ella era el centro de su universo, la reina indiscutible en su reino de poder.

Pero lo que Alexei no sabía era que lo que él consideraba su "todo", para Lili no era más que un entretenimiento, una distracción pasajera. Mientras él estaba completamente cautivado por su presencia, ella jugaba con él como con una pieza más de su juego.

Y entonces llegó, Ámbar Smith, una secretaria más, en apariencia insignificante, pero con algo en su interior que no tardó en llamar la atención de Alexei. Algo que ni él ni Lili podrían prever. Ámbar, lejos de ser una simple observadora, parecía tener la clave para desvelar las verdades ocultas en el mundo de Alexei, y más importante aún, en su propio corazón.

¿Será Ámbar capaz de enseñarle a Alexei que hay más en la vida que poder y control? ¿O se convertirá en otra pieza en su ajedrez, simplemente movida por el destino?










Un juego de seducción, traiciones y secretos que pondrá a prueba hasta el límite todo lo que Alexei creía saber sobre el amor y el poder.








Holiiss, empiezo esta historia con total ilusión y espero que de verdad les guste tanto como a mi, espero sus likes y sus comentarios💗✨✨

¿Ahora sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora