I

31 6 12
                                    

Era una mañana tranquila en StarrPark,el sol ya había salido y su luz iluminaba todo lo que rodeaba.Cualquiera diría que será un gran día,menos Ash.

                              ***

Suena el pequeño despertador que está en la mesa de noche,al lado de la cama en donde nuestro protagonista dormía tan placidamente.Este soltó un gruñido irritado,pues odiaba madrugar.
Mientras que otros preferían el día porque sabían que algo nuevo vivirían,Ash solo podia pensar en como odiaba su aburrida rutina.El no tiene nada interesante que decir,no tiene ninguna anécdota que contar,no tiene ningún tipo de motivación,ningún amigo...Bueno, aunque se lleva muy bien con la hija pequeña de la Reina Pam,Jessie,pero no la consideraba tan cercana como un amigo,más bien pensaba que era como su hermana pequeña,de algún modo.Porque el,muy en el fondo,adora a los niños.
Su vida consistía,consiste y consistirá en limpiar toda la basura del parque y batallar con las ratas que había por los alrededores,una vida monótona y sin ningún sentido,según Ash.

El aludido se levantó de la cama y puso una mano en la cabeza, deprimido.Tiene muchas ganas de ignorar el despertador,volver a su cama,y continuar durmiendo sin importarle lo que diga su jefa,la reina Pam,sin importarle el tiempo,sin preocupaciones.Pero el sabe que tendría graves consecuencias si hace eso,asi que por mucho que lo odie,tiene que trabajar y soportar otro dia en el castillo.

A regañadientes,este fue al baño a ducharse.Al acabar,fue hacia su armario y sacó su armadura.Si,esa extraña armadura.El escudo que separa a Ash del resto del mundo,esa barrera que tiene que lejos de ocultar su apariencia,ocultaba sus emociones y pensamientos.Esa armadura era mucho mas significativa para Ash que para el resto.Le ayudaba a combatir el día,sin problemas,lo protegía de los golpes o de las ratas que de vez en cuando intentaban morderlo,convertía al trabajador en un cubo de hielo,intocable..Aunque a la vez lo aislaba dejándolo solo en muchas ocasiones,pero el no parece darse cuenta.

Finalmente,Ash se miro al espejo que estaba al lado de la puerta.No pudo evitar hacer una mueca de asco.Porque lo que el más odia no es  su trabajo,ni su jefa,ni siquiera la abrumadora rutina.Lo que mas odia es su propia persona.Odia su físico.Ese metro cinquenta y cinco que lo hacía ver como un adolescente,aunque tuviera 35 años.Ese pelo marrón algo largo con ojos verdes apagados.Esas pecas que rodean su cara.Ese cuerpo robusto que lejos de verse imponente,el lo veia gordo.Odia su personalidad.La forma tan fría que tiene de comunicarse.La facilidad de enfadarse:Esa sensación en el pecho cada que algo lo sacaba de quicio.Ese extraño dolor que lo hace sentirse vacío.La desconfianza que este sentie hacia las personas.Esa inseguridad que le daba ver a la gente con una sonrisa,hablando y riendo.

Todo de el le causa asco.

                               ***

Ash al salir por la puerta,preparado mentalmente para superar el día,se encuentra con una ingrata sorpresa.Su jefa,la reina Pam.Una mujer de unos 40 años,de 1.70,con algo de sobrepeso.Siempre lleva un vestido lila y negra y una preciosa corona de oro.Ella se queda viendo a Ash un momento antes de sonreirle.

-Buenos días,Ash.Como has amanecido?-Pregunta con una voz un poco más aguda de lo normal.

-Ahora que quieres?-Pregunta Ash,con su típica voz grave e irritada,ignorando completamente la pregunta anterior.
El sabe que cuando la reina va a hablar con el es para pedirle un favor:Ya sea horas extra o hacerle la compra.

Pam mira a Ash algo desconcertada."Este tío siempre a la defensiva,nunca cambia".Pensó.

-Eh,bueno...Verás,no sé si tus compañeros te han informado pero tendrás un nuevo compañero.Se llama Grom.Será nuestro nuevo guardia.Acaba de llegar aquí y está algo perdido,me preguntaba si no te importaría guiarle por las instalaciones,llevarlo al pueblo,ser su "amigo...ya sabes,esas cosas.Es muy amable y dulce,seguro que os llevareis genial...-Comentó Pam,con la voz un poco mas aguda.

Ash alzó las cejas algo sorprendido.¿Así,tan de repente?Pensó.

-¿Y porqué tengo que hacerlo yo?-Dijo claramente irritado y disgustado.

-Bueno...Siento que últimamente has trabajado bastante bien,así que me gustaría que hoy te centrases en otra cosa que no sea fregar.-Hizo una pequeña pausa,pero finalmente suspiró y admitió la verdad.-No hay nadie de la plantilla que pueda hacerlo y hoy estoy muy ocupada para tener que hacer todo ese trabajo yo...Tu eres el único que queda disponible.Porfavor,Ash,te lo suplico.Te aseguro que mañana tendrás el día libre si me ayudas.

En cuanto Ash escuchó "día libre" se le iluminó los ojos.Esbozo una pequeña sonrisa seguida de un suspiro fingiendo cansancio.

-Esta bieeen,vaale...Si tú lo dices...Supongo que podré hacerlo..-Afirmó fingiendo estar disgustado,pero en realidad estaba tan contento que podía ponerse a dar volteretas,si el quisiese.

-¿Enserio?¡Muchísimas gracias Ash!

-Si,si...Lo que sea.No te preocupes,ya me encargó yo.

-¡Genial!Pues Grom te espera en la entrada principal.-Dijo finalmente Pam antes de irse y desaparecer por los inmensos pasillos del palacio.

"Allá vamos.."Pensó Ash,ahora más animado que de costumbre.Pues al saber que mañana tendría día libre,una chispa de motivación muy poco común en el, apareció.

                                ***

¡Holaaa a todos!Muchas gracias por leer el primer capítulo de mi primer fanfic.En teoria no tenia pensado acabar el capítulo tan temprano,pero quería crear esa expectación sobre lo que va a pasar.No te preocupes porque no todos los capítulos serán asi de cortos,pero en este simplemente quería presentar a Ash para que tengais una idea sobre su personalidad.Ns si en el siguiente presentaré a Grom o directamente me centraré en su primera conversación...¿Tu que opinas?

Quiero agradecer a las 2-3 personas que seguramente lean esto (Ja ja ja).Si os ha gustado no dudéis en votarme y en comentar que os ha parecido este capítulo,¡Os estaré leyendo!

Descubriendo tu secreto-Grom x AshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora