III

17 5 39
                                    

Grom finalmente se despide de Barley Doug para irse a la habitación que le asignaron,anteriormente enseñada por Ash.No puede parar de pensar en este por alguna misteriosa razón."¿Por qué tuvo esa actitud conmigo?¿Porque lleva  esa cosa?"No podía parar de cuestionarse.Y, aunque le costara admitirlo,Grom se había fijado más en Ash que en cualquier otro trabajador del palacio.Quizá por la forma tan fría que este le hablaba,quizá por su armadura... Realmente no sabe por qué.Pero si sabe una cosa,que el quiere saber quien se encuentra detrás de esa "choza".La razón por la qual es así de borde.Porque siente que algo no va bien con el.Que en realidad esa forma de hablar y actuar es solo una fachada,un escudo para protegerlo de la gente.Quizá solo es una alma apagada,sin ninguna motivación,que por el azar ha sido castigada de la peor manera.

Grom siente mucha pena por el.

                                ***

Finalmente el extranjero llega al cuarto,en donde ya se encuentra su equipaje, también llevado por Ash.No es muy grande,tiene una cama,una mesita de noche,un armario,y una pequeña habitación en donde se encuentra el baño.Aun así,el esboza una sonrisa al entrar,pues sabe que aquí es donde va a pasar sus próximos años y que más vale acostumbrarse a esta nueva vida.
Pegada en la pared se encuentra con un espejo,de cuerpo entero.A diferencia de Ash,Grom no siente asco al verse,pero si siente tristeza al recordar las palabras de su compañero "¿Acaso alguien querría tocar a una personas como tú?" "Es cierto,nadie querría tocarme,porque soy una mala persona."No pudo evitar decirse a si mismo.

Luego de esa pequeña pausa deprimente el hombre se bajó la capucha,dejando ver su rostro al completo.No era nada espectacular,o al menos para el,solo dos ojos azules y pelo rubio,muy común siendo ruso.Luego agarra su maleta del suelo y empieza a sacar todo lo que lleva:Ropa, pijama,zapatos,cepillo de dientes,peines..Hasta que saca un puñado de fotografías,esas fotografías.

Unas fotografías tan asquerosas que hacen que a Grom le de una arcada al recordar que fueron tomadas por el,que le hacen recordar como verdaderamente es el,quien es y que hace aquí,que porque es como es.Siente impotencia,vergüenza.Siente como le sale una nueva grieta en el corazón,o mejor dicho,un golpe de realidad.Durante todo el día estuvo tan concentrado en encajar en su trabajo,que se le había olvidado lo oscuro que el mismo podría llegar a ser.

A su vez también saca de la maleta una foto ennmarcada en un marco dorado.Era una foto suya,en un traje,no llevaba ni su walkie-talkie ni su capucha,solo era el,con una expresión neutral.Aunque con una pequeña pero significante decoración:Dos cuernos rojos y un bigote negro,a la vista,pareciendo haber sido pintado por un niño pequeño.Mira su retrato y nota como su mano vuelve a temblar ligeramente,a lo que este suspira intentando calmarse.Ni siquiera sabe porque sigue teniendo eso,quizá al ser un "regalo" le sabe mal tirarlo,o a lo mejor simplemente está cumpliendo las órdenes de su portador:"Quédate con esto hasta que te canses de verlo y finalmente aceptes que eres una escoria".

Empieza a ordenar sus cosas,acomodando su ropa en el armario,guardando los productos de higiene personal y demás en la mesita de noche.Cuando finalmente acaba,su vista vuelve a posarse en el cuadro y las otras fotos,piensa un momento.Opta por  poner el cuadro en la mesita de noche,aunque aun no sabe donde poner las fotografías.Porque sabe que tiene que escoger un buen lugar para guardarlas y para que así nadie las vea,porque si alguien las descubre saldría inmediatamente despedido.Incluso Grom aún no descarta la posibilidad de irse a la cárcel.

Se queda unos minutos mirando a la nada, pensativo.Con la mente llena de ideas,con una gran incomodidad aún presente después de verlas.Vuelve fijarse por última vez en las fotos, después ladea la cabeza y acomoda las fotos en un cajón del armario en donde guarda los calcetines, oculto entre ellos.Aunque sabe que ese lugar no es del todo seguro,pero estará libre de evidencia durante unas quantas semanas.

Después de esconder las fotos,se tumba en la cama,bastante agotado por el dia de hoy,así que vuelve a encender su walkie y empieza a hablar en codigo con el,desahogándose, contándole sus problemas,preocupaciones,aun sabiendo que el objeto no tiene vida propia.Pero como no tiene a nadie a su lado,no le queda más remedio.

                               ***

Finalmente tras unas horas charlando con su aparato,se queda dormido en la cama.Su sueño era tranquilo y Profundo.

De un momento al otro Grom se despierta cuando escucha como alguien pica su puerta y rápidamente se despierta,algo frustrado.Se acerca hacia la puerta y la abre ligeramente.Alza las cejas al ver a Ash allí,pues se esperaba que no iria el a hablarle más.

Ash mira los ojos de Grom,algo sorprendido por el color de estos.Grom se da cuenta que no lleva la capucha,y aunque se la subiese subido en ese momento,no serviría de nada,pues ya era demasiado tarde.Tampoco le dio mucha importancia,pero se sintió ligeramente incómodo porque ahora sus expresiones eran más notables.

-Bonitos ojos.-Comentó Ash en un hilo de voz,como si le diese vergüenza admitirlo,cruzándose de brazos.

Grom desvió la mirada algo avergonzado."Espera..¿Enserio me acaba de dar un cumplido?"Se dijo a si mismo.Ash al ver que Grom no daba ninguna respuesta carraspeó.

-Solo venía a decirte que tú turno empieza a las 12 de la noche y acaba a las 7 de la mañana.También que a partir de pasado mañana me tendrás que dar la llave de tu habitación para poder limpiarla.

A Grom casi se le sale el corazón."¿Como que el viene a limpiar?Verá las fotografías..."Pensó.Ahora su expresión era más nerviosa.Grom traga saliva mientras frota sus manos.

-Solo eso.Adiós,supongo..-Soltó Ash al ver que esta conversación no iba a dar más de sí,aunque en el fondo queria seguir hablando con el nuevo.

                                  ***
¡Hola a todos!Hoy no tenia pensado en actúa pero debido al apoyo que tuvo el anterior capítulo Este capitulo también es un poco corto debido a que estamos presentando a Grom.Como soy una adicta a las teorías,comentar lo que hay en esas fotos que Grom se esfuerza tanto en ocultar,me gustaría saber que pensais :3.Queria agradeceros de nuevo el apoyo que algunos me estáis dando.No tengo palabras para describirlo... ❤️

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descubriendo tu secreto-Grom x AshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora