Único

9 5 0
                                    

HEARTBEAT
A Princess_Lalice story

❝Quiero cada latido de tu corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Quiero cada latido de tu corazón...❞

(...)

Hospital de Seúl, Corea del sur, 22:35 p.m.

Vidrios rotos, frenos fallando, dos cuerpos en diferentes situaciones, un auto cayendo del alto acantilado...

Un accidente, una muerte y un grave herido.

Los cristales incrustados en su piel, partes descubiertas de ésta misma, mostrando su carne y la sangre corriendo; solo indican su mal estado.

Su cráneo partido por la mitad y su cuerpo impregnado en alcohol no hacen más que hacer a su corazón crujir cuando se mira en el espejo del baño, su labio inferior empieza a temblar, siendo amenaza de que pronto, seguramente, llorará.

No porque le duela, no, sino porque ni atentando contra su vida se le borran los recuerdos de aquella maldita noche de Halloween.

Lágrimas ácidas descienden de sus ojos hasta sus mejillas, empapando así su rostro mientras ve la sangre saliendo de su cabeza aún mojando su ropa, pero no le importa.

Hace tan solo horas estuvo al borde de la muerte y solo esperaba no tener que visitar aquel horrible lugar; pero allí se encontraba.

Salió del baño, esperando poder soportar el panorama que se encontraba frente a él.

Miró a su alrededor, todo era exactamente como lo recordaba.

La última habitación del enorme edificio, las blancas paredes, el desesperante silencio e incluso la camilla en la que debía guardar reposo, al lado de otra que no se atrevía a mirar.

No había nada que no le recordara a ella y su terrible error.

—¡Mierda! —gritó, buscando una forma de distraerse de su entorno, hasta que recordó que traía su móvil en el bolsillo de su pantalón y que desde ahí podría llamar a su novia, su actual novia.

Hwang Eunbi.

Una hermosa y tierna joven que conoció en una fiesta a la que Namjoon, su mejor amigo lo había invitado hace tres años atrás.

—¡Jackson!, mi amor, ¿qué pasó? —respondió poco después de que él le marcara, agradeciendo al cielo que su celular funcionara con la pantalla trizada.

—Hermosa... —murmuró, esperando cualquier respuesta de su parte. Gritos, insultos, maldiciones e incluso un castigo por llamarla a estas horas cuando sabía que en estas fechas daba una larga siesta desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche para que los mocosos no fueran a pedir dulces a su casa, sabiendo que no tenía más que para ella y su novio.

Heartbeat || JackliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora