Avía una vez dos niños que fueron criados juntos y pasaron toda la vida junta.El niño se llamaba Eddie Rodriguez un niño que tenía unos sueños impresionantes era muy confiable en si mismo pero dudaba de las personas,la niña se llamaba Joushelyn Nieves era una niña muy hermosa,dedicada a los estudios y era fanática de muchas bandas correanas.Todo comenzó el primer día de clases en ''kinder garden'' La maestra prof.Soto pasaba lista para verificar si todos los estudiantes estaban presentes en su salón...
Prof.Soto: buenos días niños yo seré su maestra por este año
Les explicó la maestra,la maestra anotó todos los nombres de los estudiantes y les preguntó ¿ya los anote a todos?
Un niño le responde
Niño: maestra faltan esos dos niños
Prof.Soto: ok gracias, hola soy tu maestra prof.Soto como te llamas mi amor
El niño le responde maestra me llamó ''Eddie Rodriguez''
Prof.Soto:un placer Eddie bienvenido al grupo.
Eddie contento en su primer día de clases le contesta ala maestra...Eddie:gracias maestra
La mestra le sonríe y pasa al otro estudiante
Prof.Soto:hola amiguita soy tu maestra de salón de clases ¿como te llamas?
Le pregunta Prof.Soto ala niña;la niña le contesta me llamó '' Joushelyn Nieves''
La maestra le responde
Prof.Soto un placer y bienvenida al grupo
En ese momento Eddie miró a joushelyn por primera vez en su vida... vio esos hermosos ojos que le brillaban ese hermoso pelo que se movía por el viento que le daba el abanico..
En la hora de la merienda Eddie camino asia Joushelyn el estaba tan nervioso que le temblaba todo el cuerpo el logró decirle...
Eddie:hola me llamó EddiEddie timido le pregunto¿como te llamas? Joushelyn le contesta
Joushelyn: me llamó joushelyn pero me puedes llamar ''jou''
Eddie sonriendo y le contesta
Eddie:ok tu me puedes llamar Alfonso o si quieres más corto fonso
Joushelyn sonríe
Joushelyn:¿Quieres jugar?
Eddie le responde
Eddie si juguemos vamos...
Los meses pasaban y el amor en sus corazones crecía cada vez más llegó el día de los Enamorados y Eddie fue el primer niño en regalarle un regalo de sanvalentin a joushelyn ella estaba muy contenta por el regaló...Eddie sale del salón y se encuentra con joushelyn y su familia la familia sorprendida le habla a la familia de Eddie y en ese momento uvo una coneccion entre las dos familias Eddie y jou se miraron a los ojos y sonrieron ya ellos sabían que estaban enamorados....
ESTÁS LEYENDO
UN REGALO DE LA VIDA
RandomEsta historia esta basada en hechos reales y aún la historia sigue, la historia es: Romantica,Comedia y tiene un poco de acción, también tiene problemas de relaciones de parejas e otros más