Meses después joushelyn y Eddie estaban en la escuela siempre trabajaban juntos hacían casi todo junto su amistad y su amor eran poderosas capas de soportar GRANDES DOLORES.. pero uvo un día en la niñes de ellos que marco el verdadero comienzo de sus vidas,todo comenzó cuando estaban jugando al dragón la princesa y el príncipe en un pequeño patio de juego para niños atrás del salón jugaban tanto ese juego que Eddie aveses se imaginaba que era de verdad el juego jaja ,que vida...Eddie después de un rato de juego se miraron los a los ojos fijamente y sonrieron se hicieron novios apenas a esa edad jaja si la pasaban bien
Un día Eddie le pide a joushelyn que si se quiere casar con el y joushelyn lo mira alos ojos, Eddie sacó un anillo de dulce y se lo coloco en a joushelyn ella sonriendo le responde ''SI''eddie se sorprendidó le respondeEddie:enserio!!sii!!!
Joushelyn ríe...los compañeros de ellos los escucharon y les ayudaron a preparar una pequeña boda en un puenque que habia debajo de un árbol con flores rezadas uno de los niño se hiso pasar como un padre para poder casarlos mientras los demás observaban y las demás chicas preparaban a joushelyn.. Una niña le habla a joushelyn.
Niña:¿ estas lista?
Joushelyn: estoy nerviosas es mi primera vez Eddie e besado a alguna persona
Niña:no te preocupes Eddie es un bien chico será un perfecto marido.
El padre preparó todo y comenzó con el nombre del padre,del hijo y del espíritu santo amén cemenzemos con la ceremonia de la boda pasaron muchos jóvenes en parejas niños y niñas fue hermoso...Eddie ya estaba listo esperando a Joushelyn los niños pudieron música de boda para ellos Joushelyn comenzó a camirar Asia Eddie se tomaron de manos y se miraron a los ojos muy seriamente tomaron la boda como si fuera real se miraban a los ojos mientras el padre hablaba...
Padre:Estamos reunidos hoy por que estos dos jóvenes desean unir sus vidas en el nombre del señor.
El padre hace unas horaciones y termina..y mira a Eddie y le dice...
Padre:Eddie aceptas a Joushelyn como tu legítima esposa para protegerla y amarla en las buenas y en las malas hasta q la muerte los separe
Eddie la miró fijamente a los ojos estubo unos pocos segundo sin contestar mirándola años ojos y responde ‘‘aceptó’’ confiadamente eddie
Padre:Joushelyn aceptas a Eddie como tu legítimo esposo para amarlo respetarlo en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe Joushelyn lo mira a los ojos todo el mundo callado y no se escuchaba el ruido de los niños ella miró a el ella vio algo en el que ni el mismo aun no sabe que fue lo que miró en sus ojos que le impresionó a ella entonces ya estaba lista y tomó si desicionJoushelyn responde..
Todo el mundo se quedaron mirándolos y el padre responde
Padre:en el nombre del señor los declaró marido y mujer puedes besar a tu esposa,Se miran a los ojos y se acercaban lentamente los labios apasionados por el amor se besaron tuvieron su primer beso estaban tan felises y tan asustados por los niños que los miraban que salieron corriendo los niños les lanzaron flores Eddie y Joushelyn sonriedo corrieron Asia el salón y se despidieron por que sabian que su amor apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
UN REGALO DE LA VIDA
CasualeEsta historia esta basada en hechos reales y aún la historia sigue, la historia es: Romantica,Comedia y tiene un poco de acción, también tiene problemas de relaciones de parejas e otros más