El Despertar

74 17 1
                                    

Bueno, Renacer fue genial sobre todo el Deseo.....

Aunque la Vida en la que Reencarne no fue para nada Buena.....

Pero para empezar debo de Presentarme....

Mi nombre es Naruto Uzumaki y mi vida es un Infierno....

Primero veo la Muerte de Minato y Kushina....

Las Terribles Elecciones de Hiruzen al Revelar mi Identidad como el Jinchuriki del Kyubi....

Desde entonces he visto una Gran Cantidad de Intentos de Asesinato en mis Primeros Tres Años de Vida....

Por suerte Kakashi era el que evitaba los intentos de Asesinato....

Pero cuando empecé a Crecer, dejaron de intentar asesinarme, pero si las Matronas del Orfanato me encerraron en el Sótano donde me daban Comida Podrida....

Incluso los demás niños del Orfanato se burlaban de mi y me molestaban....

Al menos logré aprender a Escribir y a Leer aunque a duras penas.....

Además de que me echaron del Orfanato....

Hoy es mi 4° año y Estoy siendo perseguido por una Multitud de Aldeanos furiosos.....

Estaba corriendo como alma en pena...

Pero sabía que solo estaba retrasando lo Inevitable....

Fui Rodeado en un Callejón sin Salida y yo me quedé congelado y cuando los Aldeanos estaban apunto de Atacarme....

Me dió un Fuerte Dolor de Cabeza y me la Estaba sujetando con fuerza y en eso yo Sonreiria confiado....

Aldeano1:" Maldito Demonio, deja de Sonreír" ( lo diría Furioso)

Yo solo bajaría mi Cabeza y luego diría....

Naruto:" Descuiden está es la última Risa que Escucharán, les agradezco por Darme grandes Reservas de Energía Maldita concentradas en un Solo lugar porque si no.... No podré hacer esto" ( lo dije Tranquilamente)

Todos los Aldeanos estaban Confundidos además unas Cuatro Sombras y otra Sombra que estaban viendo la Situación sin Hacer nada para ayudar......

Aldeano2:" ¿¡De que Diablos estás Hablando!?" ( Lo diría Furioso)

Yo solo haría una Extraña Señal con las Manos mientras alzó mi Rostro mostrando unos Ojos Azul Brillante con pupila y una esquertrica Negra y dije.....

Naruto:" Expansión de Dominio: Vacío inconmensurable" ( lo dije Fríamente)

En eso el Área circundante sería rodeada por Oscuridad......

En eso el Área circundante sería rodeada por Oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos Minutos Después......

Cuando la Oscuridad desapareció se Podían ver a Todos los Aldeanos Muertos y en eso del Techo Caerian al Suelo Cinco Anbus Muertos también....

Seis Caminos, Para Seis Ojos (yo Reencarnaba con los Poderes de Satoru Gojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora