* Es una noche frÃa de invierno , sakura esperaba a sasuke, que aún no llegaba del trabajo . El aire helado hacÃa que le temblara la voz y sentÃa como el frÃo la invadÃa . Llevaba puesto un short corto , una prenda que sasuke odiaba , y sin brasier , lo que hacÃa sentir vulnerable.
—Me quitaré esto antes de que Sasuke llegue y comience a discutir —murmuró Sakura, harta—. Odio que se comporte como un maldito machista. Eso me afecta.
**De repente, la puerta se abrió con un chirrido.**
—¡Sorpresa! Diablo, ¿qué haces aquà tan temprano? —exclamó Sakura, sintiéndose expuesta.
**Sasuke la miró de arriba abajo, notando su atuendo.**
—No me diga que saliste asà como una... —empezó a decir, pero se detuvo.
**Sakura se acercó a él con determinación.**
—Dime lo que me ibas a decir, Uchiha Sasuke. ¡Mierda!
**Sin esperar respuesta, Sakura se dio media vuelta y se alejó.**
**Sasuke la siguió rápidamente.**
—Lo siento, me alteré... —comenzó el.
—¿Pero cómo no voy a alterarme si mira cómo estás vestida? ¿A dónde saliste as� —respondió él con voz tensa.
**Sakura respiró hondo antes de contestar:**
—Hice la compra, Sasuke; tus celos y tus restricciones me tienen bien loca y harta. ¡Tú no eres mi dueño!
**Sasuke se acercó más a ella, desafiándola:**
—Oh no, no soy tu dueño...
**Con un movimiento rápido, le pellizcó el pezón suavemente y se acercó más a su rostro. Lamiéndose los labios, añadió:**
—Pero no me pidas que te haga el amor...
**Y sin más palabras, se dio la vuelta y se dirigió hacia la habitación, dejando a Sakura sola y en shock, sintiendo una mezcla de confusión y excitación.**
Minutos después, Sakura decide ir a la habitación para confortar a Sasuke.
—Sasuke, ¿podemos hablar, por favor? Necesitamos resolver esto. No puedes ponerte asà cada vez que me pongo cualquier tipo de ropa. No puedes decidir eso por mÃ.
—Sakura, no tenemos nada de qué hablar. Lo que lleves puesto es tu decisión —responde Sasuke con frialdad.
Sakura siente cómo las lágrimas comienzan a llenar sus ojos.
—Está bien, Sasuke. Como quieras. Estoy harta de todo esto. Creo que ninguno de los dos somos compatibles al fin y al cabo.
Sasuke se queda pensativo por lo que Sakura le ha dicho. En su mente aparece un flashback de dos chicos que caminaban y hablaban sobre su esposa en la aldea.
—Nada más me encanta cómo se ven las esposas del Uchiha y del Uzumaki —dice uno de los chicos—, pero Sakura es más sexy y me encanta verla con ropa corta; marca muy bien su figura.
Termina el flashback y Sasuke se dirige hacia donde está Sakura.
—Lo siento, nena. Me alteré demasiado. Creo que los celos me consumieron. No me importa qué tipo de ropa uses; no deberÃa molestarme... Bueno, sà me molesta un poco, pero eres mÃa, y me enferma que otro hombre que no sea yo te mire.
Sakura se acerca a él.
—El problema no es eso, Sasuke. Es que tus palabras me lastiman.
—Lo siento de verdad, Sakura. No quiero que nuestra relación termine por ser un estúpido. Mejoraré.
Sasuke se acerca poco a poco, la agarra suavemente del cuello y la besa. Es un beso dulce pero posesivo.
Mientras Sasuke comienza a acariciar el cuerpo de Sakura y la carga entre besos, le susurra:
—Perdón, nena, pero eres solo mÃa y trataré de calmar mis celos.
La acuesta suavemente en la cama mientras le quita la ropa interior con cuidado.
Sasuke comienza a lamber su cuello y baja lentamente por su cuerpo hasta llegar a sus pezones erectos, mientras Sakura gime:
—¡Ay por Dios! ¡Sasuke, te necesito!
Sasuke continúa bajando por su abdomen hasta llegar a su intimidad; empieza a lamerla despacio mientras masturba con dos dedos.
—¡Ahhh! ¡Dios! ¡Me volveré loca!
Sakura responde con determinación:
—Lo siento, pero es mi turno ahora.
Comienza a desabrochar el pantalones de Sasuke y masajea su miembro erecto; luego hace cÃrculos en la punta mientras él gime:
—¡Hmmm! ¡Ahh!
Sakura se sube y se sienta encima de Sasuke, moviéndose con pasión:
—¡Ahhh! ¡Por Dios! ¡Estoy tan adicta a ti, Sasuke!
—Te amo tanto Sakura que me vuelves loco y posesivo.
Esa noche no dejaron de gemir y entregarse a la pasión hasta más no poder.
Después de una noche llena de pasión y reconciliación, el sol comenzaba a asomarse por la ventana, iluminando suavemente la habitación. Sakura despertó primero, sintiendo la calidez del cuerpo de Sasuke a su lado. Sonrió al recordar cómo habÃan dejado atrás sus celos y malentendidos, y cómo se habÃan entregado el uno al otro.
Mientras Sakura se levantaba con cuidado para no despertarlo, decidió prepararle un desayuno ligero. SabÃa que Sasuke no era muy fan de los desayunos elaborados, asà que optó por algo sencillo: arroz con un poco de miso y un té verde. Mientras cocinaba, no podÃa evitar sentir una mezcla de felicidad y nerviosismo. HabÃan hecho las paces, pero aún habÃa un aire de tensión en el ambiente.
Sasuke se despertó al sentir el aroma del desayuno. Se incorporó lentamente, observando a Sakura con una expresión suave en su rostro. "¿Qué estás haciendo?", preguntó con voz rasposa.
"Solo preparándote algo para desayunar", respondió ella, dándole una sonrisa radiante. "QuerÃa empezar bien el dÃa."
Sasuke se acercó a ella, abrazándola desde atrás mientras ella removÃa el arroz en la olla. "Gracias, Sakura. Realmente lo aprecio", dijo mientras le daba un suave beso en la mejilla.
Después de desayunar, ambos se sentaron en el sofá, disfrutando del momento juntos en silencio. Fue Sakura quien rompió el hielo: "¿Sabes? Ayer me di cuenta de que ambos necesitamos trabajar en nuestra comunicación. Los celos pueden ser destructivos si no los manejamos."
Sasuke asintió, su expresión seria pero comprensiva. "Tienes razón. Prometo ser más abierto contigo sobre mis sentimientos, incluso cuando me sienta inseguro."
"Y yo prometo no dejar que tus palabras me lastimen", añadió Sakura con determinación.
La conversación se volvió más ligera mientras compartÃan anécdotas divertidas sobre sus misiones pasadas y las travesuras de sus amigos en la aldea. Rieron juntos hasta que sus estómagos dolieron.
Al caer la tarde, decidieron salir a dar un paseo por la aldea. Caminaron tomados de la mano, disfrutando del aire fresco y del ambiente vibrante que los rodeaba. El sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo de tonos naranjas y rosas.
"¿Sabes? Me alegra que hayamos hablado", dijo Sakura mientras miraba hacia el horizonte. "Siento que nuestro vÃnculo es más fuerte ahora."
Sasuke sonrió levemente. "Yo también lo siento. No quiero perderte nunca."
Y asà continuaron su paseo, disfrutando del momento presente y construyendo un futuro juntos, sabiendo que aunque enfrentarÃan desafÃos, lo harÃan juntos.
Fin espero y le gustes 🫶ðŸ½
ESTÁS LEYENDO
Conflicto y pasión .
FanficOne shot En un mundo donde los celos pueden destruir lo que más amas, Sakura Haruno se encuentra atrapada entre su profundo amor por Sasuke Uchiha y su deseo de ser libre. Esta historia intensa y emocional explora una noche cargada de pasión y desc...