Y bien comenzé mi mañana con mucha alegría, con el hermoso sonido del despertador a las 5:00 am.
-Pinche alarma estúpida ya me tienes hasta la ¡MADRE!-. le di un almohadaso a la alarma... Estaba siendo sarcástico con lo de alegre mañana.
Bien mi nombre es... ¿Que nombre debería de usar para ocultar el mio? A ya se, Félix. Porque un amigo dice que tengo cara de Félix, nosé de dónde saca tanta cosa.
Bueno ya, mi nombre es Félix y vivo en un cabaña en la sierra madre oriental, soy de Monterrey aunque nací en Matamoros, tengo 23 años y que puedo decir soy una persona simple y aburrida, un joven adulto muy amargado que pone cara de asco cada vez que alguien le habla.
-Vamonos Platon, tráete algo de tomar sabes que es una caminata larga-. Con un tono de recién despertado.
Ya terminando de alistarme agarre mi mochila y salí de mi casa para bajar por la montaña por un sendero con Platon, mi gible, mi primer pokemon.
- A espera, se me olvidó poner música-. Se pone sus audífonos de cable y pone su Playlist en aleatorio (suena An Unwavering Hearth con lyrics)-. Bien ya sigamos.
Este mundo a diferencia del tuyo lector está lleno de pokemon, seres sobrenaturales que según registros habitaron la tierra mucho antes que los humanos, en este mundo cuando cumples la mayoría de edad puedes tener un permiso para ser entrenador pokemon, aunque normalmente el entrenamiento pokemon es un deporte yo tome mi permiso por beneficios económicos.
A este punto pensaras "wow que mundo emocionante" pero fuera de que estos animales mutantes existen, todo sigue casi igual... México sigue siendo un país muy corrupto.
Después de caminar por un largo tiempo; 50 min aproximadamente; había llegado a una parada de taxi corviknight.
-A dónde siempre joven?-. Me preguntó el piloto del corviknight.
-Si a dónde siempre-. Con un tono un poco cansado por caminar.
Me subí al vagón del taxi con mi gible y comenzó el vuelo, saliendo de la sierra entre a la ciudad, la cual estaba muy iluminada por la noche aún no salía el sol. Me dirigía al TEC de Monterrey, ahí estudio la carrera de psicología Sip psicología aunque no lo parezca, soy un alumno becado... Y algo pobre.
Mientras volvamos a dirrección al campus mire directamente por un minuto una pokebola y dije:
-Echese un pequeño vuelo Azrael.
De la pokebola salió un corvisquire al que llame Azrael el cuál lo tengo desde que era un rookidee. Azrael voló al lado del vagón por varios minutos hasta que llegamos al campus y lo guarde en su pokebola.
Me baje del vagón.-Seran 48 pesos-. Me dijo el piloto.
-A chinga, si ayer eran como 29 pesos. ¿Cuando aumento el precio del vuelo?
-Hoy.
-Bueno aquí tiene-. Le di el dinero.
Ya entrando al campus note que estaba algo vacio, eran las 6:28 y aún no llegaba tanta gente, saque el horario para ver en qué edificio me tocaba primero.
-Aver cuál era la que tocaba primeroo ummmm... Bien vámonos.
Ya estando en el salón me metí para dejar mis cosas.
-Solo ahí 2 mochilas y el profesor aún no a llegado-Suspiro corto- Okey
Dejando mi mochila en mi asiento salí a caminar junto a Platon. Mis audífonos aún estaban reproduciendo música, estaba escuchando Mockingbird cuando me detuve un segundo para ver un combate pokemon entre un rapidash y un muk y sin darme cuenta me quedé viendo toda la pelea. Al ser los combates pokemon el deporte más popular junto al fútbol había una gran variedad de campos de batalla distribuidos por el campus, y por el mundo en general.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Hasta Que No Salga El Alba
AdventureYa una historia sencilla alv para que no se me reinicie la cuenta