uno

113 26 2
                                    

Culiacán, sinaloa 📍27 de septiembre, 20222:30 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Culiacán, sinaloa 📍
27 de septiembre, 2022
2:30 P.M.

Las mañanas de Ana se habían vuelto rutinarias cuando se caso con Kevin, siempre era la que preparaba el desayuno, hacia la limpieza y cuando tenía la boutique ella pasaba la mayor parte del tiempo ahí. Aunque la mayoría del tiempo despertaba junto a Annya y Kevin, esa mañana era distinta.

Solamente Annya estaba su lado.

El divorcio había sido un proceso difícil para ambos, aunque se habían amado mucho tiempo y todo mundo pensaba que la boda por la iglesia los uniría más, el amor se acaba y con eso los rumores también llegaban, unas capturas de chats de Kevin con una chica habían rondado por Internet meses atrás obviamente Kevin había negado todo y ella le había creído, al final el mundo siempre decía lo mucho que Kevin la amaba.

Pero no funciono, al final resultó cierto y con eso Ana quedo devastada, después de que Kevin le rogara que había sido un error y que en verdad la amaba, ella estaba decidida. Lo iba a dejar, no iba a luchar por pedirle nada pues todo eso eran cosas materiales a las cuales ella no le tomaba importancia.

Se quedaba en casa de sus papás junto a su hermana Victoria pues no tenía algún otro lugar que no fuera la casa de Kevin, ayudó a su mamá con algunas cosas durante la mañana hasta que cayó la tarde y debía arreglarse para ir al cumpleaños de el hijo de Karla, Annya estaba tranquila en realidad la niña no sabía que pasaba con sus papás pero la ausencia de Kevin se comenzaba a percibir en el comportamiento de la niña.

━ volveremos temprano, no quiero estar mucho tiempo fuera.━ dijo Ana a su mamá que estuvo de acuerdo, la matriarca había aceptado a su hija con amor pues ella en realidad no le agradaba mucho Kevin aunque lo toleraba por ser el esposo de su hija.

━ tranquila mi amor, diviértanse.━ dijo su madre mientras Ana tomaba su bolso para salir de la mano junto a Annya. La camioneta de ella estaba estacionada afuera de la casa, era lo único que estaba a su nombre.

Al llegar al salón vio la decoración de la serie favorita de Jesús Manuel, había niños corriendo y disfrutando de los juegos que había en el lugar. Encontró la mesa donde estaba Erick y sus demás amigas para dejar que Annya se diviertiera con los demás niños, rápidamente sus amigas la invadieron de preguntas de como estaba o si necesitaba algo.

━ los hombres son unos pendejos.━ dijo llevándose el caballito de tequila a sus labios pasandoselo de golpe.━ no me volveré a casar..━ dijo mientras sus amigas la miraban.

━ Ese no es Eduardo? ━ todos dirigieron su mirada a la entrada donde llegaba el pelinegro con una caja de regalo envuelta en papel de dibujos animados con su acostumbrada ropa de marca y su joyería de oro ya acostumbrada.

━ Parece todo un papá soltero..━ murmuró una de sus amigas visiblemente fascinada por Eduardo que saludaba al esposo de Karla.

Ana rodó los ojos para después mirar a otro lado ignorando al hermano de Kevin, Eduardo Alberto Castro Cárdenas.

Después de Gael seguía Eduardo, a comparación de sus hermanos el era músico, vocalista principal y acordeonista de Marca Registrada el grupo del cual era dueño, incluso tenía un restaurante de carnes en el centro a lo cual dinero no le faltaba. Los fans de los Toys consideraban que Eduardo era el más exitoso de los cuatro hermanos.

━ Iré a ver a mi hija.━ dijo levantándose de su silla para caminar a la zona de juegos que había en el jardín.

Vio a la pequeña Annya jugar con una niña a lo lejos por lo cual comenzó a caminar rumbo a ella, cuando la niña se dio cuenta de que su madre estaba ahí corrió en otra dirección pensando que su madre la perseguiria.

━ Annya! ━ la llamó mientras caminaba detrás de ella, la niña siguió corriendo entre risas hasta que su pequeño cuerpo chocó con uno más grande. ━ ay Jesús.. ━ murmuró para caminar más rápido y ver como su hija era tomada en sus brazos, rápidamente reconoció a Eduardo.

━ peque, holaa..━ el pelinegro sonrió mientras cargaba a la niña en sus brazos qué tomó la cadena en sus dedos para jugar con ella.━ mira que preciosa estas..━ dijo dándole cumplidos a la niña que sonreía y reía.

Ana llego junto a ellos para que Eduardo la mirara, sus ojos rápidamente se conectaron haciendo sonreír al pelinegro.

━ Ana, hola..━ la saludo mientras aun tenia a la niña en sus brazos, la castaña observó rápidamente al más alto, tenía un sombrero de color negro en su cabeza junto a una camisa de burberry de color negro del mismo color que su vestido.

━ Eduardo..Annya, por que corriste? ━ dijo a su hija que la miró pero se distrajo de nuevo con Eduardo.

━ Pa..Pa..

━ Escuche lo que paso, con Kevin.━ habló el pelinegro mientras aun cargaba a la niña.

━ Si..bueno, no todo es para siempre.━ dijo mientras acariciaba la espalda de su hija, a lo lejos Erick y Karla observaban la platica de Eduardo y Ana mientras cuchicheaban entre sí.

━ Creo que la Ana se equivoco de Castro, pinche Eduardo esta bien buenote.━ dijo el Erick mientras miraba a el pelinegro que le sonreía a su mejor amiga.

━ irala, se ve que también le gusta.

━ Pues a quien no le va a gustar el Eduardo, hasta se le olvida el divorcio.━ dijo Karla.

Ana había disfrutado algo de su vida con Kevin? muchas cosas, lo amaba y eso no cambiaba de la noche a la mañana pero había una frase, disfrutar de las pequeñas cosas cuando Eduardo le dijo que fueran a comer unos tacos con Annya después de la fiesta dudo realmente si debía aceptar la invitación. Después de hablar con su mamá de que llegarían un poco tarde, Eduardo se ofreció a conducir su camioneta mientras ella viajaba junto a Annya de copiloto.

Podía sentir un dejavu pero ala vez tan diferente, Eduardo estaba sentado frente a ella con Annya sentada a un lado de ella mientras el pelinegro comía sus tacos como si fuera la última comida de su vida. Annya estaba comiendo una tortilla mientras ella tenía su taco en su mano, Eduardo se mantenia callado mientras comían, no quería incomodar a Ana con preguntas tontas o comentarios que la lastimaran.

━ Ana, si necesitas un lugar donde quedarte, mi casa en Culiacán esta disponible.━ dijo el pelinegro mientras terminaba su taco, ella solo masticaba mientras escuchaba a él pelinegro.

━ me estoy quedando con mi mamá, no es una casa para mi sola pero es algo.━ dijo mientras cuidaba qué Annya comiera.

━ si necesitas algo solo dime, quizás no lo tenga al instante pero lo conseguiré.━ dijo el pelinegro mientras miraba a uno de los meseros para pedir la cuenta.━ además no te preocupes, yo si te voy a llevar a tu casa.━ ambos se miraron para después reír levemente.

Si, esa noche Ana volvió a su casa.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇, ana gastelumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora