Antes de iniciar los one-shot recuerda que estos contienen Feederism, si no es de tu agrado recomiendo que salgas de aquí, te lo agradecería.
Para el siguiente one shot:
El comentario con más likes será el siguiente, podéis elegir a cualquier persona/s famosa/s para ello. (Deben ser hombres)Si no comentan o no hay apoyo no se seguirá con los one-shots. Me gustaría que fuera algo dinámico autor-seguidores.
Sin más que decir, disfruten de Barcegorda!
—
La crisis económica del FC Barcelona había llegado a niveles inimaginables. Después de una racha de derrotas humillantes, los culés estaban cada vez más desanimados y descontentos, los titulares no eran nada amables con el periodo que pasaba el club.
"¿El Barça en decadencia?", "La gloria del Barcelona en hambruna" invadían los medios. Dentro del club, la directiva buscaba soluciones para recuperar los puntos perdidos de la temporada, pero también la confianza de sus jugadores estrella.Fue entonces cuando llegó Comical XXL, una famosa cadena de comida rápida que recientemente había llegado a España, muy conocida en los Estados Unidos por sus porciones exageradamente grandes y campañas virales, propuso un acuerdo multimillonario, el trato era muy simple: los jugadores serían la cara visible de la marca, disfrutarían de sus icónicos menús mientras lo publicitaban en Instagram, Twitter...
Al principio, Joan Laporta, el presidente del club dudó. ¿Que pensarían los aficionados al ver a sus jugadores devorando grandes cantidades de hamburguesas obscenamente cargadas en lugar de concentrarse en el entrenamiento? Pero entonces el informe financiero le hizo cambiar de opinión. Ese contrato prometía lo suficiente para las cuentas, renovar jugadores y quizás, fichar a un delantero de renombre.
—"Si esto funciona, podremos fichar a Haaland a inicios de verano."— Dijo Laporta al entrenador recién llegado, Hansi Flick, mientras ambos veían el prototipo del spot promocional.
La decisión fue tomada: Comical XXL sería el nuevo patrocinador principal del club.
La campaña comenzó con una sesión de fotos en el vestuario. La estrella del primer anuncio sería Pedri, el golden boy del equipo, el chico con la sonrisa más carismática del equipo. En el vídeo daba el primer mordisco a la nueva hamburguesa de la cadena: LA XLL, una hamburguesa con 5 capas de carne, queso fundido y una cantidad monstruosa de salsas.
—"Es solo un anuncio chicos, no hace falta que os comprometáis mucho."— aseguró el entrenador, mientras veía la mesa llena de hamburguesas, patatas fritas y batidos.
Pedri, siempre profesional, se colocó frente a las cámaras. Con una sonrisa impecable, levantó la
hamburguesa gigante con ambas manos y le dio un gran mordisco. El equipo de producción esperaba una reacción poco creíble, pero obtuvieron algo genuino.—"¡Joder, que bueno está esto!— exclamó Pedri, con la boca algo llena.
Las risas llenaron el vestuario, pero lo que nadie realmente notó fue el brillo en los ojos de Pedri mientras masticaba. Esa hamburguesa no fue una simple hamburguesa, fue una revelación.
Pasaron algunos días y los chicos siguieron los entrenamientos como se debía, pero durante uno de esos entrenamientos Joan Laporta llamó a cuatro de sus jugadores más jóvenes para una reunión urgente.
Joan Laporta llamó a Pedri, Gavi, Hector Fort y Pau Cubarsí para contarles que Comical XXL había decidido escoger a los mejores 4 atletas del club para ser los patrocinadores de su campaña, ya que menos gente significaba centrarse mas en hacerlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE FAMOSOS | FEEDERISM
RandomUna serie de relatos cortos con gente famosa que vosotros mismos podéis elegir! Fotos/GIFS hechos por mi! @leoowgg CAP 1: Barcegorda [Jugadores del FC Barcelona engordan a más no poder a causa de un patrocinador nuevo.]