Checo, un chico tímido y curioso, cuenta con pocos amigos debido a su reserva. Sin embargo, ha encontrado un aliado incondicional en Charles, el hijo de la Bella y la Bestia, una persona amable y sociable que prefiere la compañía íntima de su amigo. Aunque Checo puede ser problemático debido a su insaciable curiosidad, Charles valora su bondad y lealtad, y acepta sus excentricidades con paciencia y comprensión
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Checo no podía evitar pensar en los rumores que habían surgido sobre la isla perdida en los últimos días. Se decía que el hijo de Jafar había desarrollado poderes misteriosos. La curiosidad de Checo estaba al máximo.
- ¡Hola, Charles! -exclamó Checo, acercándose al locker de su amigo con una sonrisa de oreja a oreja
- ah, hola checo, cómo estás?
dijo Charles mientras buscaba sus libretas en el locker
- Bien, oye, ¿sabes algo sobre los rumores que están circulando sobre la isla perdida?
- Por favor, Checo, no repitamos lo de siempre. Cada día surge un nuevo rumor y tú quieres investigarlo.
Dijo Charles mientras acababa de sacar sus libretas del locker y lo cerraba- Charles, te juro que voy a cambiar, pero ¿no te hace curiosidad los rumores sobre la magia en la isla perdida?
- Te digo la verdad, Checo, no tengo el menor interés en eso. Prefiero sumergirme en mis libros que perder el tiempo investigando rumores.
Dijo Charles mientras caminaba, y Checo iba tras él.- Vamos, Charles, ¡hay que investigar un poco más sobre esto! Te juro que solo será una exploración inocente, no vamos a meter-nos en problemas. No te preocupes, solo quiero descubrir la verdad detrás de los rumores.
- Está bien, Checo, solo vamos a investigar, nada más. Escuchaste, ¿no? No quiero volver a meterme en problemas por algo que hagas tú.
Checo asintió con entusiasmo, su rostro iluminado por una sonrisa. Charles era su mejor amigo, su compañero inseparable en todas sus aventuras y locuras. No podía imaginar su vida sin él.
- muchísimas gracias Charles no sé qué haría sin ti te juro que no va a pasar nada malo va a estar todo bien Solo investigo un poco y se acabó
Dijo con una sonrisa feliz mientras llegaban a su salón
- Muchísimas gracias, Charles", dijo Checo con una sonrisa radiante. "No sé qué haría sin ti. Te juro que no pasará nada malo. Solo voy a investigar un poco y listo". Aseguró con convicción, mientras entraban en su salón.
- Espero que lo tengas claro, Checo, dijo Charles con una mirada seria. Solo vas a investigar, nada más. Si haces algo que no esté dentro de nuestros planes, me voy a enojar mucho contigo.
- así será Charles nada malo va a pasar tenlo por seguro dijo checo mientras se dirigía a su escritorio para empezar su clase era su última clase así que se iba a su dormitorio y empezaba a investigar
- Así será, Charles. Nada malo va a pasar, tenlo por seguro, dijo Checo con convicción mientras se dirigía a su escritorio para iniciar su última clase del día. En cuanto terminara, se iría directo a su dormitorio para empezar a investigar.
La clase de historia comenzó, pero Checo se encontraba distraído, su mente vagaba sin cesar. Los rumores sobre la isla perdida y los poderes del hijo de Jafar ocupaban todos sus pensamientos. Sentía una ansiedad creciente por descubrir la verdad, por ver con sus propios ojos si era real, si todo lo que se decía era cierto.
La maestra de historia se dio cuenta de la ilustración de checo hace que le llamó la atención
- Sergio te ocurre algo preguntó la maestra con curiosidad
La maestra de historia, nota la distracción de Checo y se acercó a su escritorio. Checo, ¿te ocurre algo? , preguntó con curiosidad, mientras observaba su rostro pensativo.
Excelente continuación. Aquí te dejo una versión mejorada:
Checo se despertó de su ensimismamiento al escuchar la voz de la maestra. "No, no me pasa nada, perdone", dijo un poco nervioso, mientras se enderezaba en su asiento y fingía prestar atención a la clase.
Tan pronto como sonó la campana, Checo se levantó y se dirigió rápidamente a su dormitorio. En el camino, escuchó fragmentos de conversaciones sobre los rumores. Esta vez, hablaban sobre la apariencia del hijo de Jafar.
"Dicen que tiene ojos cafés como el café...", dijo alguien.
"Y que su presencia es tan imponente que puede helar la sangre...", agregó otro.
La curiosidad de Checo se intensificó. ¿Quién era realmente este misterioso personaje?
Al llegar a su habitación, Checo prendió su laptop y se sumergió en una maratón de búsqueda en internet. Sin embargo, después de horas de investigación, no encontró nada relevante sobre el hijo de Jafar o la isla misteriosa. La frustración lo invadió.
- Mañana será otro día", se dijo a sí mismo, cerrando la laptop con un suspiro.
Mientras se preparaba para dormir, su mente no podía dejar de pensar en la isla. "Quizás", pensó, "mañana podré echarle un vistazo desde lejos. Solo para satisfacer mi curiosidad".
La tentación crecía en su interior, y Checo sabía que no podría resistir por mucho tiempo.

Hola Chikis 😜👋Es mi primera historia así que perdón si está un poco aburrida o algo rara es que jamás he escribido un fanfic 😭
ESTÁS LEYENDO
ilusiones de amor
Fantasy︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵ Sergio Pérez el hijo de Blancanieves Max verstappen el hijo de garfio checo va a la isla de los perdidos por curiosidad ya que es cuentan muchas cosas y el con Mucha curiosidad va a averiguar con su amigo Charles si es cierto todo lo q...