-¡No puedo creer lo jodido que estas!¡Vicente!
-cálmate si era sólo un simple trabajo, ¿acaso vas a llorar?-Dice entre risas.
-Por que carajo destruiste mi trabajo, ¡tenía que presentarlo hoy!
- Oh querida Sofi simplemente por que soy tu querido hermano aceptarás mis disculpas... ¿O no?
- ¡Vicente te mataré!-Corro y le pego con toda mi furia y le sangra la nariz
-¡Sofía que mierda crees que haces! -Dice apunto de llorar el maldito idiota de mi hermano
- tendré un rojo por tu culpa.-Tomo mis cuadernos, los hecho en la mochila y me voy a la escuela
- Cómo mierda se atreve a arruinarme la nota, ese jodido idiota me las pagara, ayer sólo le rompí su juego de Xbox pero fue sin querer... Quien iba a pensar que mi trasero lo podía romper jaja.
Y en eso no alcanzo ni mirar y estoy tirada en el suelo
- Lo siento, lo siento fui un torpe no te vi. ¿Estas bien?
- aush... No te preocupes estoy bien sólo chocamos.-Oh dios su boca está perfectamente delineada, sus rizos, sus ojos, su mirada...
- De verdad lo lamento, Soy Evan tu nuevo profesor
- Oh...ya veo de biología verdad. -Mierda mierda es el profesor, carajo el profesor.
- Si. Dice sonriéndome,-me toma la mano y por fin me ayuda a levantarme del suelo
- Bueno que tenga un buen día,-salgo con una sonrisa que no me la quita nadie.
- ¡Hey Sofía!-Su voz es grave y muy masculina.
- ¿Si?-Mi voz temblorosa joder el pensara que soy una estúpida. Esperen esperen ¿cómo sabe mi nombre?
- Se le quedó algo señorita. -Entregándome mi cuaderno que por supuesto tiene mi nombre en grande "SOFÍA"
-Muchas gracias.-digo entre risas
-de nada, que tenga un buen día usted. Me da una mirada que me enamora más a un ¿es que no puede ser más lindo?
Ya no puedo esperar para que me toqué biología con el profesor que tengo. Ay en que pienso, tengo 18años apunto de salir de la escuela,jamás he tenido novio y llega el como un dios griego.
ESTÁS LEYENDO
Evan Quiero Ser Tuya.
Novela Juvenil¿Sería su vida aburrida como siempre? Mmm... no, Sofía encontró un chico llamado Evan cual cambiaría su mundo completamente . Aprendería a vivir de la forma que jamás imaginó. Llena de deseos, amor y pasión. ¿Sofía estas segura de lo que quieres?es...